Paradigma de personaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AMERICANA DE MORELOS
COMUNICACIÓN QUINTO SEMESTRE
REALIZACIÓN DE GUIONES
MAESTRO: GABRIELA TAPIA VEGA
EUGENIO CASALES CEDILLO
GRECIA BALLINAS GUERRA
CRISTINA BAHENA LABRA
CARMENBÁEZ CAMPOS

ESQUEMA DE PARADIGMA DE PERSONAJE
Personaje
Aurora joven de aproximadamente 20 años de edad, inteligente de una buena familia, de clase media que se enamora profundamente de Marcos, unjoven poco prometedor. Marcos es un chico de clase baja, además de mujeriego (cosa que no sabe Aurora)
Vida interior
Aurora es una joven de buena familia que casi no sale de su casa, y cuando salees únicamente para ir a la escuela y para hacer las compras necesarias de su hogar, se la pasa estudiando, es muy inteligente, y con mucho futuro por delante, aunque por ahí hay un joven de clase bajaque la está pretendiendo aunque no tiene nada que ver respecto a su persona, pero a ella le gustaría tener una relación con él porque está profundamente enamorada.
Vida exterior
Aurora se enamorade Marcos un joven que la pretende. Aurora acepta tener una relación con el aunque su padre no esté de acuerdo ya que él es muy estricto y se niega a que descuide su futuro. Ella decide desobedecer asu padre,se escapa de su casa con fin de estar con él.
Necesidad principal
Que su padre acepte la relación con Marcos y así poder casarse con él, formar una familia y tener una relación estable en lacual ambos sean muy felices superándose día con día.
Acciones
Cuando Marcos abandona a Aurora por otra mujer, ella se siente traicionada ya que ella había dado todo por él, cae en una fuertedepresión, cuando Marcos regresa, Aurora decide asesinarlo.
ESQUEMA DE PARADIGMA DE ASUNTO
(CREO QUE AQUÍ VA LA SINTESIS)
Acciones físicas
Ella asesina a Marcos por haber traicionado a Aurora, yaque ella había dado todo por él en su momento, pero él no le correspondido de la misma forma.
Acciones emocionales
Cuando Aurora sólo recuerda los consejos de su padre (a pesar de lo déspota que...
tracking img