Personajes

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Personajes: Julieta: es la protagonista principal de la novela, es una adolecente a la cual su abuela le invade su espacio, se muda a vivir con ella. Al principio ella está muy molesta, pero con elcorrer de los días se va acostumbrando y va disfrutando pasar tiempo con su abuela. Abuela Flora: Abuela de Julieta, padece de la enfermedad de alzheimer. Vive con suhija Raquel, hasta que esta seenferma y entonces se muda a la casa de Paula, otra de sus hijas.Paula: es la hija de Flora y la madre de Julieta.
Raquel: es tía de Julieta, (lahermana de paula y por lo tanto la hija de flora), tienealgunas dificultades en la salud por lo que Flora va a vivir al departamento de Julieta.
Anita: hermana mayor de Flora, persona muyimportante para ella, es a quien la abuela destina gran cantidad decartas con sus anécdotas, pero estas nunca son leídas por su hermana. Ella fallece.
José: es el protagonista con elque Julieta atraviesa una historia de amor, se vieron primero en la plaza, perocomenzaron a hablar y a conocerse se vieron primero en la plaza, pero comenzaron a hablar y a conocerse bien en la escuela. Atraviesan varias aventuras juntos. Julieta confíaen él, y le cuenta todo sobre suabuela y las cartas. José termina mudándose a Costa Corral, con otro de sus tíos.
Analía: mejor amiga de Julieta, tenía otras además de ella, pero esella con la que más confía para contarle sussecretos.
Nicolás: hermano menor de Julieta.
Sergio: padrastro de Julieta, con el que la madre dice sentirse muy bien acompañada.
Gladys:es la mujer que cuida a Flora en el departamento.
Ángela: es laabuela de flora, es quien le informa sobre el fallecimiento de Anita.

Hay que aclarar que los abuelos de Flora, vivíanen Cienega de Quebrachal, un lugar a donde a Flora le encantaba ir, y gustaba muchopasar tiempo con sus abuelos, mucho más que con sus padres, ya que a su madre no la quería mucho.
RESUMEN: Julieta vive en una pequeña casa con su mamá, el marido de ésta y un nuevo hermanito. De un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el Personaje
  • Personajes
  • Personajes
  • Personajes
  • PERSONAJES
  • personajes
  • Personajes
  • personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS