Paranoia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 94 (23315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prólogo
Carls era una de esas personas con personalidades difíciles, bueno, esto era solo una forma sutil de decirlo, muy cerrado en si mismo pero muy débil interiormente, aunque no lo expresara algo podía llegar a afectarle mucho ya fuera un comentario o algo directo y explicito.
De vez en cuando parecía como si se desconectase de la realidad y su obstinación a menudo lo llevaba a hacer aactuar sin pensar. La única persona que parecía entenderlo o al menos lo intentaba era su amigo Tom Proud, el cual se interesaba mucho por Carls y sus particulares comportamientos que soportaba hasta un punto in entendible, algunas personas lo verían como "amistad" u otras como simplemente preocupación; lo cierto era que se entendían bastante bien.
Cierto es que ninguno de los dos hubiera podidoimaginarse algo como lo que vivirían, o el flujo que determinados acontecimientos tomarían, como el panorama natural y conocido de uno de los dos cambiara después de creer conocer algo o alguien perfectamente bien.
Algo los uniría en un determinado lugar en un acontecimiento y desataría algo inesperado y a la vez imposible de detener, un estado mental referido a la presencia de delirios autosreferentes, situaciones angustiantes, sentimientos reprimidos o incontrolables, o tan solo evitar o acabar una acción o una situación por el pensamiento de que lo familiar, conocido o cercano es lo que puede causarnos mas daño.
Frustraciones, impulsos, revelaciones o realidades insoportables, razones contrarias sin objeto, que llevaran la vida de Carls Time y de Tom Proud irremediablemente a algo muydiferente, tan solo una palabra: Paranoia.
Rodrigo Melo Jonathan Médula Paranoia

Introducción
Hacer una introducción creo que puede llegar a ser uno de los escritos más difíciles para desarrollar algo propio, hasta lo que vengo creando ahora, viene bien. ¿Sería demasiado decir ahora mismo que ya soy un escritor? ¿O simplemente es el comienzo de algo nunca hecho? Al ver leído muchos libros devarios autores, me siento muy pequeño a la par de ellos, se que éste es el primer paso para emprender algo nuevo, se que con el tiempo todo pueda llegar a mejorar, pero personalmente lo mío jamás vino por competencia, sino que sale por amor al arte, por auto desarrollarme a mi mismo, por hacer algo que nunca hice y compartirlo con todos ustedes sin nada a cambio.
Como todos sabemos, siempre hay unlibro en cualquier parte de nosotros, como podemos tener uno ahora en nuestras manos o en la estantería del hogar, uno más no cambia en nada. Pero al ver mí alrededor, observo que soy la única persona que escribió una novela corta, creo que por ser el primero que lo haya logrado, es mucho.
¿Será creatividad o el talento lo que me haya dado las ganas de escribir esto? La mejor respuesta la puedendar solamente ustedes. Meses, días, horas, minutos y segundos constantemente pasaban por mi cabeza teniendo tantas
ideas, pero describirlas y narrarlas para generar un mundo fantástico, ésa es la verdadera emoción y sensación que sentí en mí al escribir. Agradezco desde el primer momento en que hayan tenido sus ojos puestos acá, en esta cantidad de letras tratando de poder dar un poco deentretenimiento por parte de un ser humano que con esfuerzo y muchas ganas haya podido realizar.

Jonathan Médula Jonathan Médula Paranoia

Capítulo I
Fuerte tormenta
Jonathan Médula Paranoia

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
Nicolás Maquievalo
1 de diciembre 1990
-Es la hora veinte y treinta dos minutos, sábado primero de diciembre, lluvias intensas en la ciudad deBronx. New York está con dificultades climáticas durante esta noche, cubierta por nubes muy oscuras produciendo grandes truenos, fuertes ráfagas viento e inundaciones sobre la zonas bajas de Bronx situadas más en el norte de la ciudad, les recomendamos a todos los habitantes de la zona que permanezcan es sus hogares hasta el amanecer-
Así anunciaba el pronóstico meteorológico, Carls Time, un...
tracking img