Pare, mira y cruza

Páginas: 6 (1447 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
15/sep/2010 Actualidad Union Radio
Municipio Sucre inicia campaña vial “Pare, mire y cruce”
El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz anunció el lanzamiento de la campaña vial “Mira y cruza” con el fin de mejorar la movilidad dentro de la jurisdicción.
Unión Radio
La intensión que se persigue es que los transeúntes caminen por las aceras, crucen por el rayado y utilicen lossemáforos peatonales y pasarelas.
En la campaña es representada con decenas de mimos que estarán desplegados de lunes a viernes en 12 puntos a lo largo del municipio y en horas pico para concientizar a los peatones acerca de las normas.
http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=54000&tpCont=1&idSec=3

30/jun/2010
Campaña “Para, mira y cruza” arrancó enmunicipio Sucre
El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, pidió la colaboración de todos quienes habitan y circulan por el municipio para que cada quien ponga su granito de arena para así lograr tener una cultura de respeto a las normativas en materia vial.

Ccs. 30 jun. (Enfoques365).- Este miércoles el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dio luz verde a la campaña “Para, Mira y Cruza”con la que se busca crear conciencia ciudadana sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, para resguardar la integridad física y la seguridad de las personas.
Para realizar este proyecto, el ayuntamiento, a través del Instituto Municipal Autónomo de Transporte de Sucre (IMAT), contrató a actores, payasos, zanqueros y mimos, quienes estarán en las calles y avenidasguiando a los conductores y transeúntes sobre lo que se debe o no hacer en materia de tránsito. La campaña también involucra a jóvenes y personas de la tercera edad.
Ocariz expresó que esta jornada pretende crear conciencia en los habitantes que surcan las vías de Sucre. “Aquí estamos tomando medidas para que la ciudadanía entienda que se deben respetar las normas de tránsito, lo quecontribuye también a mejorar la fluidez vehicular y ayuda a tener mejor calidad de vida”.
“Esto es algo novedoso que se ha implementado en otras ciudades del mundo y ha traído resultados muy positivos. Aquí en Sucre tendremos payasos, zanqueros, mimos, personas de la tercera edad y jóvenes quienes repartirán material informativo para recordarle a los peatones y conductores cómo deben circularen las calles”.
Los puntos donde se llevará a cabo la jornada de campaña serán: intersección Av. Francisco de Miranda con Santiago de León, La California, Unicentro El Marqués, Av. Ppal. de La Carlota, entre Av. Rómulo Gallegos y Francisco de Miranda y la Intersección de la Principal de la Urbina con la Av. Francisco de Miranda en Petare.
Ocariz explicó que la idea es conformar unabrigada que permanezca en el tiempo y se convierta en agente multiplicador a fin de crear una cultura de educación vial. ”En nuestro municipio debemos respetar las leyes y normas de tránsito, tenemos todos que poner un grano de arena para mejorar nuestras condiciones de vida; poco a poco estamos sacando a nuestro municipio del abandono en el que lo encontramos, estamos rehabilitando callesy avenidas”.
En ese sentido informó que pronto se entregará el tramo de la avenida Francisco de Miranda, desde el elevado de Los Ruices hasta Parque del Este. “Esto si es gestión, hechos y obras que se ven”, dijo.
El mandatario local concluyó pidiendo la colaboración de los vecinos, conductores y peatones que transitan por Sucre. “El llamado es a colaborar, a que cada persona seasupervisora. Estamos comprometidos con nuestro pueblo y estoy seguro que al igual que en otros municipios de Caracas lograremos tener una cultura de respeto a la normativa en materia vial”.
http://www.enfoque365.net/N13421-campaa-para-mira-y-cruza-arranc-en-municipio-sucre.html

http://primicias24.com/nacionales/para-mira-y-cruza-logra-crear-conciencia-ciudadana-en-los-sucrenses-2/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • algo para mirar
  • mira para arriba, mira para abajo...
  • Proyecto De Educacion Vial: Paro..Miro..Cruzo
  • Hay Que Mirara Para Adelante
  • Mira para el futuro
  • Hay que mirar para adelante
  • Mirar para ver...
  • lentes para mirar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS