Parkour

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
``PARKOUR. UN MODO DE VIDA QUE CRECE CON EL DEPORTE´´

Es bien conocido por todos los niños, jóvenes y adultos que les gusta vivir al límite, que las hazañas, riesgos son parte importante en suvida. El origen es lo de menos, las personas que practican esta disciplina, se desplazan de un lugar a otro, de un objeto en movimiento como de alturas que personas comunes no lo intentarían.
Laspersonas que practican este modo de ver la vida dinámica y con mucha adrenalina en su cuerpo son capaces de hacer deporte inconscientemente, porque solo buscan la dinámica en todo momento, me agradaporque demuestras técnica, fuerza, decisión, fortaleza, superación, categoría y una gran condición física atlética.

Vivimos en una sociedad con diversidades de ideologías que nos permiten la convivenciaarmónica, el respeto por distintos gustos, imagen es una forma de incluirse a este mundo globalizado, buscando la búsqueda constante de un espacio que les permita ser reconocidos por esta sociedad.El parkour, mas allá de una disciplina física o atlética, es una idea bien establecida de que el hombre o mujer puede lograr lo que se proponga, no hay limites y usan cualquier objeto, estático o enmovimiento para crear una fantasía hecha realidad, es algo diferente, que sea fuera de lo común, es un lenguaje no verbal, que manifiesta retos y logros, que en ocasiones no se dan en otros contextosllámese (familia, escuela o relaciones interpersonales).

En la medida que los jóvenes crean en sus ideales, salgan de lo comercial lo que te dan los medios de comunicación, serán mañana hombres ymujeres libres y elegirán caminos que ellos mismos forjaran, ya que el sueño constante de un adolescente es crear caminos nuevos, retos que otros no lo han pensado, a esos atrevidos que afrontan yconfrontan retos en su vida.
Mi respeto y admiración ya que son los creadores de una nueva ideología, basada en el deporte y retos que hasta hoy no se han atrevido a enfrentar ya que se vencen miedos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parkour
  • Parkour
  • Parkour
  • parkour
  • Parkour
  • parkour
  • Parkour
  • Parkour

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS