Las partes de un automóvil
los automóviles modernos están compuestos por miles de partes, las cuales están dispuestas de tal manera que cumplen la función específica de desplazamiento del vehículo,sin embargo un auto no solamente está diseñado para esto, por eso está dividido en muchos sistemas, entre ellos encontramos: el sistema de escape, el sistema de apoyo, el motor, el sistema dedirección, el sistema de potencia, el sistema eléctrico, el sistema de refrigeración, el sistema de combustible, el sistema de frenos entre otros.
Aquí mostramos un gráfico con los sistemas y las partes quelo componen, es un gráfico bastante básico, pero intenta mostrar las partes principales del automóvil

Proceso producción
A la hora de fabricar un vehículo normalmente se siguen los pasos descritosmás abajo. Algunos fabricantes (especialmente de gama alta, ej. BMW) crean en vehículo a partir de la configuración del cliente, en lugar de crear vehículos con diferentes equipamientos, colores yvariantes entre los que el cliente pueda elegir.
El vehículo en construcción se desplaza entre las diferentes áreas y las diferentes estaciones mediante sistemas de cintas transportadoras. La producciónpuede estar repartida por una sola planta o (especialmente en zonas donde el metro cuadrado es más caro o bien no hay posibilidad de expandir la planta) en varias. La llegada de mercancías así comolas prensas (por su peso y volumen) suelen estar en la planta baja.
Fundición
En esta área se crean los componentes que precisan de fundición, por ejemplo el bloque motor. Esta área no es necesariasi este tipo de componentes se producen en otras fábricas y se trata por ello de componentes provenientes de un proveedor.
Prensas
En esta área se elaboran las pletinas, con los cuales se creara lacarrocería. El metal llega a la planta en forma de rollo (en inglés "Coils"). Los cuales se cortan en planchas y prensan en un molde para darles la forma deseada.
Estructura / Carrocería
En... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Partes De Un Auto. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Auto/5526105.html

MLA

"Partes De Un Auto" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Auto/5526105.html>.

MLA 7

"Partes De Un Auto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Auto/5526105.html>.

CHICAGO

"Partes De Un Auto." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Auto/5526105.html.