Partes De Un Bar

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
Partes del Bar
Barra


Kimi Räikkönen de camino al bar tras abandonar la carrera
Suele ser una cosa larga. En el lado de los clientes suele haber un monton de taburetes ocupados por los susodichos y al otro un tipo limpiando vasos. Los parroquianos suelen sentarse aquí cuando van mas solos que la una o quieren tirarle los tejos a la rubia de al lado.
Este lugar también sirve comoconsulta psiquiátrica y el barman debe tener formación como loquero para obtener la licencia. Ademas también puede servir como criadero de especies genéticamente mejoradas (conocidas como caca tapas) que se desarrollan en el interior de una especie de urna de cristal que mantiene la temperatura optima.
Este también suele ser un lugar privilegiado para ver la tele del bar aunque esta siempre este con lafigura del altavoz tachado y no se escuché un pijo, aunque pongan los cuarenta principales (que nunca pasa, suele haber música cutre, aunque no se escuche, ya que los regentores habituales de los bares suelen estar chillando y contando las penas tras un buen ciego con el amigo.
Mesas
Una mesa de bar suele ser una cosa redonda o cuadrda, normalmente de madera o plástico del malo (a veces sefabrican con lapidas pero solo en bares góticos). Tienen cuatro sillas SIEMPRE, ni una mas ni una menos. De esa forma los dueños se aseguran de que nadie las roba (son unos desconfiados ¿Para que querremos nosotros sus sillas habiendo cajas de cartón?).


Pfff cuanta cerveza junta... ¡Camarero una pinta!
Terraza
Lo mismo que las mesas de dentro solo que en la puta calle y con unassombrillitas para protegerse del calor (que no funcionan). A pesar de que en estos sitios la gente se muere de frio en invierno y de calor en verano la gente se sigue sentando por el gusto de ver a otros andando por la calle.
Este invento (español, desde luego), permite a los honrados hosteleros obtener grendes beneficios. Explicación: si tienes calor en la terraza te pides una cerveza, si tienes frío tepides un café y si tienes hambre te pides una tapa. Conclusión: si te sientas en la terraza no podrás hacer nada por evitar tener que soltarle los leros al tabernero de turno.
Excusados
Lugar donde la gente va a vaciar lo que ha bebido hasta el momento para dejar sitio a lo que se meta después, esto puede ser por tres vías:
• Vía urinal: la más común de todas, también conocida como mear,orinar, tirar el miedo, cambiarle el agua a las aceitunas, regar las plantas, derretir los hielos (porque en los urinales de casi todos los bares hay hielos, quién los pone y de dónde salen es un misterio de la naturaleza y está bien, hay cosas que no debemos saber) y un sinfín de nombres más, consiste en tirar la parte liquida de lo que nos hayamos metido y suele pasar con asombrosa frecuencia apartir de las 12 de la noche.Este proceso se repite unas 2 veces por noche, y hasta 3 si tu mujer esta acostada con el compañero de trabajo para levantarse "temprano".
• Via rectal: también conocida como cagar, zurrar, defecar, ahogar el topo, vaciar las tripas, pintar de café, echar el tren al remolino, consiste en lanzar al desagüe los restos más o menos solidos de lo que hayamos ingerido (tapas,algun queso, bocatas, etc.), dependiendo de la persona puede tener un cierto efecto expansivo que deje el lugar en calidad de inaccesible durante un perídodo de tiempo variable, desde unos minutos hasta varios días, algunos tienen la constumbre de hacerlo y luego descojonarse de risa al ver a la gente salir vomitando del lugar
• Via oral: la más común a partir de la 1:30 de la mañana, también seconoce como guacarear, vasquear, cantar guajaca, o la más común, el abrazo al idolo de porcelana, los practicantes intentan, en vano, bajarse la borrachera lanzando hasta el higado por la boca, para lograrlo frecuentemente se meten el dedo (en la garganta) hasta que lo sienten en el estómago, se produce de forma automatica cuando el sujeto ha ingerido más alcohol del que aguanta, se recomienda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sus partes del bar
  • De bar en bar
  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS