Bares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los bares mas raros del mundo
Red Sea Star Bar.

Sumergido seis metros por debajo del Mar Rojo es el primer bar bajo el agua que existe en el mundo. Además de un bar y restaurant es unobservatorio, y cada mesa tiene ventanas para poder apreciar la belleza del mundo submarino.

Skeleton Bar.

Este bar construido con ‘huesos’ se encuentra en Gruyeres, Suiza y fue creado por Hans Rudi Giger(HR Giger), quien trabajó como diseñador en las películas Alien.

Hobbit House Bar.

Es un bar de fama mundial ubicado en Manila, Filipinas. Todos los camareros del bar son enanos, al mejor estilo“El Señor de los Anillos”. Se sirven 100 diferentes tipos de cerveza y los turistas aprovechan para sacarse fotos con estos camareros fuera de lo común.

Casa Pocho.

El bar ideal para sacarse deencima el estrés de un mal día de trabajo, ¿Por qué’?, bueno, es que en este bar que se ubica en la playa de Cullera, a pocos kilómetros de Valencia, España, hay que insultar a los camareros para quete sirvan lo que tú deseas.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
El Bar de Mario
¿Qué mejor lugar para una fiesta de estudiantesde un máster sobre tecnología y videojuegos que un bar decorado con motivos del Mario? Eso pensaría la gente de la Universidad de Copenhaguen antes de ponerse manos a la obra y decorar el Scrollbar (unpub Danés) con motivos de los videojuegos del personaje más emblemático de Nintendo. El resultado ha sido impresionante.

No se conformaron simplemente con tener una decoración de cine y llena dedetalles si no que también elaboraron una completa carta de bebidas especialmente diseñadas para la ocasión.

Bar de Hielo en Estocolmo.

Hasta los vasos están hechos de hielo en este particularbar sueco. Si buscabas refugiarte del invierno en la comodidad de una tibia habitación de hotel, este lugar no es para tí. Es requisito vestir un grueso abrigo de piel que te entregan a la entrada,...
tracking img