Partes De Una Tabla Dinámica

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Partes de una tabla dinámica
Una vez que has aprendido cómo crear una tabla dinámica en Excel es conveniente detenerse un momento para conocer las partes que la componen y comprender el funcionamiento de cada una de ellas.

Partes de una tabla dinámica en Excel
Justo cuando se ha creado una tabla dinámica se muestra en la parte derecha de la hoja la lista de campos disponibles y por debajo lasáreas donde podemos arrastrar dichos campos. Estas áreas denotan cada una de las partes de una tabla dinámica.

Filtro de informe. Los campos que coloques en esta área crearán filtros para la tabla dinámica a través de los cuales podrás restringir la información que ves en pantalla. Estos filtros son adicionales a los que se pueden hacer entre las columnas y filas especificadas.
Etiquetas decolumna. Esta área contiene los campos que se mostrarán como columnas de la tabla dinámica.
Etiquetas de fila. Contiene los campos que determinan las filas de la tabla dinámica.
Valores. Son los campos que se colocarán como las “celdas” de la tabla dinámica y que serán totalizados para cada columna y fila.
Una vez especificados los campos para cada una de las áreas, la tabla dinámica cobra vida. Puedestener una tabla dinámica funcional con tan solo especificar las columnas, filas y valores. Los filtros son solamente una herramienta para mejorar el análisis sobre los datos de la tabla dinámica.

Para facilitar la administración y el análisis de un grupo de datos relacionados, puede convertir un rango de celdas en una tabla de Excel de Microsoft Office (anteriormente conocida como lista de Excel).Una tabla generalmente contiene datos relacionados en una serie de filas y columnas de hoja de cálculo que tienen formato de tabla. Al usar las características de tabla, puede administrar los datos en las filas y columnas de la tabla de manera independiente de los datos de las otras filas y columnas de la hoja de cálculo.

NOTA  Las tablas de Excel no deben confundirse con las tabla de datos, queforman parte de un conjunto de comandos de análisis Y si. Para obtener más información acerca de las tablas de datos, vea el tema sobre cómocalcular varios resultados con una tabla de datos.
Obtener información sobre los elementos de una tabla de Excel
Administrar datos en una tabla de Excel
Obtener información sobre los elementos de una tabla de Excel
Una tabla puede incluir los siguienteselementos:
Fila de encabezado    De forma predeterminada, una tabla tiene una fila de encabezado. Cada columna de la tabla tiene filtrado habilitado en la fila de encabezado para poder filtrar u ordenar los datos de la tabla rápidamente.

Filas con bandas    De manera predeterminada, se ha aplicado sombreado o bandas a las filas de una tabla para distinguir mejor los datos.

Columnas calculadas    Alespecificar una fórmula en una celda en una columna de tabla, puede crear una columna calculada, en cuyo caso se aplica instantáneamente la fórmula a las otras celdas de esa columna de la tabla.

Fila de totales    Puede agregar una fila de totales a la tabla que proporcione acceso a funciones de resumen (como PROMEDIO, CONTAR o SUMAR). Aparece una cuadro de lista desplegable en cada celda de lafila de totales para permitir el cálculo rápido de los totales.

Controlador de tamaño    Un controlador de tamaño situado en la esquina inferior derecha de la tabla permite arrastrar la tabla hasta que se obtenga el tamaño deseado.

Volver al principio
Administrar datos en una tabla de Excel
Puede usar una tabla para administrar los datos, pero si desea administrar grupos de datos, puede insertarmás de una tabla en la misma hoja de cálculo.
Si tiene permisos de acceso y creación en un sitio de Microsoft Windows SharePoint Services, puede usarlos para compartir una tabla con otros usuarios. Al exportar los datos de la tabla a una lista de SharePoint, otras personas pueden ver, editar y actualizar los datos de la tabla en la lista de SharePoint. Puede crear una conexión en un sentido con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • partes de una tabla dinamica
  • Tablas dinamicas
  • tabla dinamica
  • Tablas dinámicas
  • tablas dinamicas
  • TABLAS DINAMICAS
  • tabla dinámica
  • Tablas Dinamicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS