PARTES DEL AUTORRETRATO

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
AUTORRETRATO
El autorretrato es una descripción de la persona, así que él estudiante debe describirse a sí mismo con sus cualidades y defectos físicos y emocionales y permite una reflexión sobre simismo.
Instrucciones
1

Empieza a pensar en ti mismo. ¿Quién eres? ¿Cuáles son las características que conforman tu personalidad? Piensa acerca de dónde vienes, qué clase de persona eres y quéclase de persona quieres ser. Toma nota de lo que haces en la vida, cuáles son tus sueños y cuáles han sido tus logros y fracasos. Toma nota de cómo te hacen sentir y cómo encajan en el cuadro másgrande de tu vida. Mira las cosas con honestidad.
2

Toma nota de algunas cosas que especialmente te gustaría escribir. Esto podría ser una experiencia o una serie de experiencias. Decide si quieresescribir sobre tu vida como un todo o centrarte en un hecho relevante. Asegúrate de que en cualquier cosa que escribas, des una idea acerca de quién eres, cómo la vida te hizo quien eres y cuáles son tusideas personales.
3
Comienza tu ensayo presentándote a ti mismo. Discute donde naciste, en qué clase de familia naciste y cómo estos factores influyen en tu personalidad, creencias ycomportamientos. Continúa el ensayo hablando de tu vida como un todo o sobre algunos aspectos de tu vida, incluyendo la forma en que te viste afectados por estos aspectos y acerca de cuáles eran tus pensamientos ycuáles son ahora. Arroja algo de luz sobre tu personalidad, tus gustos y disgustos y tu actitud general ante la vida. En lugar de una simple enumeración de cosas al azar sobre ti mismo, usa tuexperiencia oantecedentes como un salto de inicio: Esto puede proporcionar una oportunidad para ver cómo reaccionas, piensas y crees. Habla acerca de tu religión, filosofía, comportamientos sociales, deseosy limitaciones.
4
Concluye el ensayo resumiendo cómo cualquier evento te haya cambiado, hacia dónde te diriges hoy y la evolución de tu perspectiva y de tus creencias. Compara el pasado con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Autorretrato
  • EL AUTORRETRATO
  • Autorretrato
  • Autorretrato
  • AUTORRETRATO
  • Autorretrato
  • Autorretrato
  • Autorretrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS