partes internas de un computador

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
¿Qué significa SISBÉN?
SISBEN quiere decir Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios para los programas sociales. Es una encuesta que sirve para identificar yclasificar a las personas que no pueden cubrir sus necesidades básicas para que el estado pueda darles derechos fundamentales, subsidios que les permitan tener vivienda, educación y salud, entre otros.
A sufamilia se le entrega un carné del SISBÉN que la identifica como nivel 1, 2 ó 3.
La Administración Distrital por disposición del Gobierno Nacional adelantó la aplicación masiva de la nueva encuestaSisbén metodología III, con el fin de registrar y actualizar la información de los hogares más pobres y vulnerables de la ciudad. Mediante la aplicación de la encuesta el Estado conoce cuales son lascondiciones de vida de la población.
La encuesta del Sisbén se aplica a los hogares a través de dos modalidades: Por barrido y por demanda
Encuestas Por Barrido: Operativo similar a un censo en elcual se realizan visitas casa por casa cubriendo zonas específicas de la ciudad. Se adelanta cuando el Gobierno Nacional establece la metodología de clasificación del Sisbén. El operativo masivo o porbarrido se realiza conforme a los lineamientos establecidos por la Nación con el fin de registrar la información actualizada de todos los hogares más pobres y vulnerables, tal como sucede en estemomento con la metodología III de Sisbén.
Encuestas a la Demanda: La encuesta a la demanda se le realiza de manera específica al hogar que la solicite porque no ha sido encuestado. En este caso la visitase realiza únicamente al hogar que presenta la solicitud de la encuesta.
La Secretaría Distrital de Planeación selecciona a través de licitación pública una firma encuestadora especializada paraaplicar las encuestas Sisbén.
La visita a la unidad de vivienda para practicar la encuesta es realizada por encuestadores que se identifican con chaleco y carné con distintivos de la Secretaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes Internas Y Externas De La Computadora
  • Partes internas basicas del computador
  • Partes Internas De La Computadora
  • Partes internas dela computadora
  • partes internas de la computadora
  • partes internas del equipo de computo
  • Las partes internas de una computadora son
  • Partes internas de una computadora (Resumen)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS