PARTES INTERNAS DE LOS PORTATILES
La computadora portátil es un Dispositivo pequeño y ligero que puede llevar a cualquier lado.
La computadora portátil posee un teclado y una pantalla incorporados. Esto elimina los cables para conectar estosElementos.
Las computadoras portátiles figuran entre los pocos productos de alta tecnología fabricados en masa que ofrecen al cliente la oportunidad de escoger las características que más requieran. Las Portátiles, incluyendo las quetienen potencia industrial, el tipo libreta más pequeñas para llevar a todas partes, y una raza en evolución de microlibretas, son ampliamente populares entre una gran cantidad de usuarios que quiere una computadora que lo haga todo, con baterías. Los expertos dicen queahora, cuando los consumidores compran una segunda computadora, un punto importante es si ésta puede ir con ellos de la cocina a la habitación, y de ahí a la orilla de la piscina. De hecho, la notable reducción en el tamaño, peso y precio ha causadoun constante aumento en la popularidad de las "portátiles", un cambio que se hizo evidente durante los últimos seis meses, cuando las ventas de los modelos de escritorio disminuyeron de manera drástica.
Las Baterías de las Portátile
La Computadoraportátil puede funcionar mediante una toma eléctrica o batería.
 Las BateríasPermiten utilizar la computadora portátil cuando no haya tomas eléctricas disponibles. Por r ejemplo, se puede usar una computadora portátil fuera de una casa o en unviaje.
* Los Adaptadores de Corriente Alterna
Cuando una computadora portátil se alimenta por medio de una toma eléctrica, un adaptador de corriente alternatransforma la electricidad de la casa en una forma que la computadora portátil pueda usar.Algunas portátiles tienen un adaptador de corriente alterna incorporado en su interior.
Las Baterías Recargables
Su carga útil dura solo unas cuantas horas, es posible recargarlas en un tiempo relativamente corto. Los fabricantes, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Partes internas de una laptop. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-Internas-De-Una-Laptop/1726363.html

MLA

"Partes internas de una laptop" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-Internas-De-Una-Laptop/1726363.html>.

MLA 7

"Partes internas de una laptop." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-Internas-De-Una-Laptop/1726363.html>.

CHICAGO

"Partes internas de una laptop." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-Internas-De-Una-Laptop/1726363.html.