Particiones y UBUNTU

Páginas: 16 (3923 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Windows 2000 admite dos tipos diferentes de las asignaciones de unidad. Una unidad nueva (o una partición de disco) o bien normalmente se asigna una letra de unidad nuevo y único (por ejemplo, la unidad C se utiliza para la unidad de inicio). Como alternativa, puede asignar un punto de montaje de una unidad o una partición de la misma manera que lo hace si utiliza UNIX. Puede utilizar el formatode la ruta de acceso para dividir fácilmente el contenido de un sitio Web a través de varias unidades sin utilizar redirección o directorios de sitio Web virtual. Este artículo describe cómo configurar un nuevo disco duro, crear particiones y asignar una letra de unidad o una ruta de acceso a las particiones creadas por usted.


Administrar unidades
Para administrar cualquier aspecto de losdispositivos de almacenamiento de información en el equipo, debe utilizar la sección de administración de discos de la utilidad Administración de equipos. Esta utilidad es similar a la utilidad Fdisk, la utilidad de formato y la utilidad Newfs en UNIX.

Para abrir la sección de administración de discos:
1. Inicie sesión en el equipo servidor Web como administrador.
2. Haga clic en Inicio,seleccione configuracióny, a continuación, haga clic en Panel de Control.
3. Haga doble clic en Herramientas administrativasy, a continuación, haga doble clic en Administración de equipos.
4. En el panel izquierdo, expanda almacenamientoy, a continuación, expanda Administración de discos.

Una lista de los dispositivos físicos que se encuentran en el equipo y una descripción de cómo estánconfigurados en las particiones aparece en el panel derecho.
Administración de unidades
Puede utilizar particiones para separar un disco en secciones lógicas. Windows utiliza las mismas capacidades de creación de particiones básicas como UNIX para dividir el disco. Cualquier unidad de disco en un equipo basado en Windows puede tener un máximo de cuatro particiones, que puede estar formada por unmáximo de cuatro particiones primarias o que puede estar formada por un máximo de tres particiones primarias y una partición extendida. Una partición extendida se puede dividir en un número de unidades lógicas, que amplía el límite de cuatro particiones.

Para crear una nueva partición en un disco vacío o en un disco que no tiene todo su espacio asignado a particiones activas:
1. Abra la secciónAdministración de discos de administración de equipos.
2. Haga clic en el para el que desea modificar las particiones de disco y, a continuación, haga clic en Crear partición.
3. Cuando se inicie el Asistente para crear partición, haga clic en siguiente.
4. Para crear una partición primaria, haga clic en Partición primariay, a continuación, haga clic en siguiente.

O bien, para crear unapartición extendida, haga clic en la Partición extendiday, a continuación, haga clic en siguiente.
5. Seleccione el tamaño de la partición que desea crear y, a continuación, haga clic en siguiente.

El tamaño predeterminado de la partición es todo el espacio restante en la unidad.
6. Microsoft recomienda asignar una letra de unidad o ruta de acceso a la nueva partición para que esté disponible paralos programas de Windows. Para ello, realice uno de los pasos siguientes y, a continuación, haga clic en siguiente:
Para asignar una letra de unidad estándar en esta partición, haga clic en asignar una letra de unidady, a continuación, haga clic en una letra.
Para asignar la partición aparezca como parte de un trazado existente (como se utiliza en UNIX), haga clic en montar este volumen en unacarpeta vacía que acepte rutas de unidad y, a continuación, haga clic en Examinar para seleccionar la carpeta que se va a utilizar como punto de montaje.
Para omitir este paso, haga clic en no asigna una letra de unidad. La unidad no estará disponible para su uso hasta que le asigne una letra de unidad o una ruta de acceso a él.
7. Debe formatear la partición antes de poder usarlo. Este paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion de Ubuntu en particion del disco duro
  • Particiones en ubuntu
  • Particionar discos en ubuntu
  • Montar Particiones Ntfs Automáticamente En Ubuntu
  • Particiones
  • La particion
  • La Particion
  • PARTICIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS