Partidos politicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN

FACULTAD DE PSICOLOGIA, RR.II Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION

[pic]

CURSO

REALIDAD NACIONALTEMA
PARTIDOS POLITICOS
(COMENTARIO)

ALUMNO: JUAN CARLOS PELAYO LIMA

GRADO Y SECCION: 2 “B”

CUI: 20051178DOCENTE: Gregorio Cusihuaman

2006

LOS PARTIDOS POLÍTICOS

COMENTARIO

El peruano a lo largo de su historia se ha acostumbrado a dejar en manosa agrupaciones políticas o partidos políticos a ejercer, administrar y velar por el desarrollo del país creyendo muchos que estos lo harán honestamente.

Desde inicios de la etapa republicana hansurgido numerosas agrupaciones políticas para llegar al poder y manejar al país. Distintas agrupaciones civilistas y militaristas han logrado alcanzar dicho poder pero si analizamos de maneraexhaustiva podemos determinar que tales partidos ya en el poder no han logrado el desarrollo y es mas aun lo han llevado al país en una evidente crisis por la que hoy actualmente somos victimas.

Nicivilistas ni militaristas tuvieron la convicción y las agallas para levantar a un país sumido en el subdesarrollo. Es muy posible creer que dichos partidos políticos solo quieren llegar a la cima,dominar, tener poder y enriquecerse ilícitamente de las masas. Entonces si existen partidos que a lo largo de la historia muchos han desaparecido por que ya llegaron al cetro de poder y luego de ello cedera otros para que también se repartan la lujuria económica.

¿Es posible aun creer en partidos políticos cuyos miembros solo tiene la mentalidad de llegar al poder mas no de superar la crisisnacional? Acaso solo sus miembros son los únicos que tiene la capacidad al resto del pueblo para asumir y conducir al país ¿O nos consideran inválidos mentales? ¿Y que solo ellos tienen el privilegio de...
tracking img