partidos politicos

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
El video habla sobre las comparaciones de otro país que solo cuentan con pocos partidos políticos, sin embargo en México ahora existen diez partidos políticos, las nuevas fuentes políticas sontres.
El primero de ellos es el partido humanista el cual contaba con 77 mil 480 afiliados, es dirigido por Ignacio iris. Y tiene como lema con tu participación juntos solucionamos los problemas.
Elsegundo se llama encuentro social se creó como un partido social de baja california en 2006 su presidente es Hugo Eric flores su dirigente fue inhabilitado como servidor público cuando trabajaba conFelipe calderón.
El tercero es morena encabezado por Andrés Manuel López obrador, este partido eliminaría al pre en la izquierda, sin embargo parece ser la misma corriente que siempre a caracterizadoal peje solo mucha grilla y pocas propuestas
La pregunta aquí que se plantea en este video es: ¿hacían falta más partidos políticos en México?
No creo q necesitemos más de lo mismo muchos aseguranque estos partidos dieron dinero para tener más afiliados, el consejero del ine Roberto Córdoba dice que la creación de los nuevos partidos políticos no implicara un incremento en el monto delfinanciamiento público aprobado para el 2014 ni lo hará en los años por venir. ¿Será esto cierto?
En las elecciones de 2015 habrá 10 partidos ciudadanos
También en el video se habla sobre las reformas decomunicaciones las que fueron muy polémicas al ser aprobadas, en los pasillos del senado dicen que le otorgaron varios millones a diferentes senadores solo por aprobar la reforma, lo cual me haceplantearme la siguiente pregunta ¿en el bien de quien están velando nuestro servidores públicos? ¿En el de ellos mismos o en el de toda la ciudadanía?
En mi opinión personal no creo que México necesitetantos partidos políticos ya que no creo que nos haga falta más sino diferentes ideas de pensar para mi manera de ver las cosas coloquialmente dicho es un mismo infierno con diferente diablo por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partidos Politicos
  • Los Partido Politico
  • Partidos Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partido Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partidos Políticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS