Pasantia

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
INFORME DE PASANTIA
15 de agosto de 2011
Es el primer día de pasantía sinceramente no tenía muchas ganas de ir porque. Estamos en la semana del día denuestro patrono san Roque por tal motivo traen banda y todo eso como una previa y Salí con mis compañeras .Por eso no tengo muchas ganas estoy desvelada, encima en cadasector pusieron uno de cada curso. A mí me toco con Ingrit Veintes y bueno es una chica buena por ahora m llevo bien.
Con respecto a la pasantía a si me gusta elsector que me toco estoy con respecto a pediatría se trata de de el control a diario de los niños y mujeres embarazada .A los niños hasta antes del año se le toma el pesola talla y la presión cefálica esto también se le toma a las mujeres embarazada con la diferencia que a ellas no se le toma le presión cefálica si no se le toma , lapresión arterial esto significa PESO: cuanto esta pasado el niño de cualquier edad y si el peso que tiene es el que corresponde según la edad de las que tengan. En lasembaraza es lo mismo tener un control adecuado y alimentarse bien os sus hijos, la TALLA: es cundo toman las medidas para saber la estatura de cualquier persona yasea recién nacido, niños ,embarazada ,adulto o anciano .PRESION CEFALICA: Es la medida del tamaño de cabeza de los recién nacido esta medida se toma hasta antes del año,después de año ya no se toma.
PRESION ALTERIAL: Esto significa tomar la presión para saber si está en la presión correcta. En este caso se le tomamos la presión alas madres embarazadas.
Esto aprendí en el primer día de pasantía, la señora que nos toco me gusto porque es muy buena. Bueno hasta mañana en otro día de pasantía
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasantias
  • Pasantias
  • PASANTIA
  • Pasantia
  • pasantias
  • pasantia
  • pasantia
  • Pasantías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS