pasantias

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
INTRODUCCIÓN
“Las pasantías se le denominan a una práctica profesional que un estudiante realiza una vez que ha aprobado la carga crediticia de estudios para poder optar al título”, podemosdecir que las pasantías son una práctica de los conocimientos obtenidos a nivel escolar. La Escuela Técnica Robinsoniana Comercial “Punto Fijo” nos ha preparado en el campo laboral de la forma de quelos estudiantes del 6to año realizan pasantías en distintas empresas privadas o públicas.
Esta actividad tiene como finalidad de poner en práctica los conocimientos obtenidos durante el periodoescolar con el único propósito de obtener habilidades, destrezas que posteriormente serán aplicadas en el campo laboral.
En este caso la empresa que nos brindó la oportunidad de desempeñarnos comopasantes, INVERSIONES MHM C.A es una contratista la cual posee sede principal en valencia. Es una empresa que tiene como fin proveer servicios técnicos y profesionales a la industria del petróleo enlas áreas de perforación, producción, y transporte de petróleo y gas. Sus actividades incluyen la administración de yacimientos, pruebas de producción diagnóstico de producción, entre otros.DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTEFANY GUTIERREZ Y JUNIOR COLINA.
Atención al público.
Realización de inventario.
Realización de cartas de requerimientos.Verificación de implementos de seguridad.
Archivar.
Ordenar componentes contables.
Relación de facturas.
Recibos de pago.
Retención de facturas.

En las actividades realizadas en la parte derealización de inventarios, nos referimos a todos los implementos y materiales que ingresan a la empresa, con respecto a los recibos y nóminas de pago son el pago de las mensualidad a cada uno delpersonal administrativo de la empresa y los que se encontraban laborando al contrato del muelle 5 Adaro de la refinería de amuay.
En otra parte las retenciones de las facturas se realizaban;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasantias
  • Pasantias
  • PASANTIA
  • Pasantia
  • pasantias
  • pasantia
  • pasantia
  • Pasantías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS