pasos oracion

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
CONSAGRACIÓN DEL LUGAR: En esta oración hemos de consagrar a Dios nuestro Señor, el lugar en donde nos hemos reunido para hacer la oración, así que le vamos a consagrar por ejemplo: la casa, lasparedes, los techos, los muebles, etc.
CONSAGRACIÓN DE NUESTRA PERSONA: Aquí le vamos a consagrar a Dios nuestra persona en lo físico y en lo espiritual. Todos sabemos como está compuesto nuestrocuerpo, y sabemos también que tenemos un alma. Entreguemos a nuestro Padre todo en este paso.
PEDIR PROTECCIÓN: Aquí vamos a pedir al Señor que nos proteja de toda influencia maligna, que nos proteja delas asechanzas del demonio para que este no venga a interrumpirnos. Que nos proteja de todo aquello que nos perturbe y distraiga de la oración.
PONERNOS EN SUS MANOS: Le diremos a Dios que nos ponemosen sus manos, para que Él, nos moldeé según su voluntad, que nos transforme para que podamos servirle mejor y que nos enseñe a caminar en un camino de salvación.
ENTREGARLE NUESTRAS CARGAS: Una cargaes algo pesada. Algo con lo que caminamos a cuestas, Vamos a entregarle a Dios nuestras cargas que son, nuestros problemas, nuestros sin sabores, nuestras preocupaciones, todo lo que hemos sufrido alo largo de nuestra vida. Pero principalmente de entregarle nuestros pecados, por que son los que más nos pesan y nos impiden llegar a nuestro Dios Padre.
PEDIR PERDON: Todos sabemos cuanto ofendimosa nuestro Padre todos los días y cada momento de nuestra vida. Todos sabemos cueles son nuestras fallas con él. Todos sabemos cual es nuestro mayor pecado, todos sabemos que al Señor lo podemosofender de pensamiento, con nuestras malas obras y hasta con nuestras omisiones. Pidámosle perdón de este día y por todo lo que hemos cometido a lo largo de nuestra vida. El esta presente con nosotros, ydebemos aprovechar el momento para hacerlo de corazón y con el propósito firme de enmendarnos y tener un verdadero cambio de vida.
PEDIRLE QUE NOS ENSEÑE A PERDONAR: Es muy fácil perdonar a alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Analizar Oraciones Simples
  • Oracion en pasado
  • oracion para pasar un examen y segundo periodo presidencial
  • Pasos Para El Análisis Sintáctico De La Oración Simple
  • Ingles oraciones en pasado participio
  • Oraciones Verbo Ser Tiempo Pasado
  • Oraciones De Question Tag, Pasado Y Presente Progresivo (Ing) Y Futuro Simple Will
  • 5 PASOS PARA UNA ORACION DE PODER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS