pasos para iniciar un negocio

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
Un negocio ya no se trata solo de ver que vender, ahora se trata de iniciar relaciones para encontrar necesidades que se puede satisfacer. Primero personas, luego ayudar personas.
Es importanterecordar que lo que cuenta para abrir su negocio propio no es el dinero con que cuenta ahora mismo, sino la idea, el proyecto que puede armar.
¿Cual es el consejo o la idea que te esta moviendo hahacer cambios en tu vida para lograr hacer un negocio propio?
10 pasos como abrir negocio propio.- El funcionamiento de su negocio propio puede ser muy gratificante, pero significa su participación yla elección de un tipo de vida.
Hay muchas opiniones diferentes acerca de cómo iniciar un negocio, desde la investigación y redacción de un plan de negocio detallado, a simplemente atender su pasión.Es decir no hay formulas, parece que la acción es la única formula y aquí 10 pasos para ponerse en acción:
1.- Ponga tiempo y atención de calidad. Lo primero es explorar a que tipo de personaspuede llegar con la facilidad de comunicación que logre. La facilidad con que podemos dedicarnos a un tema relacionándonos con las personas nos dará una perspectiva de las necedades de nuestra audiencia.Ayudar a las personas sera la mejor forma de iniciar su negocio.
2.- Comience con su idea. Cada día podemos tener muchas ideas, pero hay muy pocas ideas que se benefician de nuestro talento. No setrata de inventar un producto, sino una forma diferente de presentación. La forma como logra presentar un producto es lo diferente que puede hacer, es el atractivo que permite tener audiencia, es sumarca personal.
3.- Prepare su plan de negocios. Aquí muchas personas se complican, quizá también se necesite decir que esta el buscador para encontrar los temas necesarios. Pero hagamos algosimple, su plan de negocios no tiene que ser complicado, véalo como una explicación de su negocio si usted tiene que buscar un socio.
Su plan de negocios empieza con su idea de negocios, como es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CU LES SON LOS PASOS PARA INICIAR MI NEGOCIO
  • pasos para iniciar un negocio por internet
  • Pasos para iniciar negocio como persona Fisica
  • Pasos para iniciar un negocio
  • Pasos para iniciar un proyecto
  • pasos para iniciar un gym
  • Pasos para iniciar negocio en linea
  • 5 Pasos para iniciar tu negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS