Pasos a seguir para la creación d una empresa

Páginas: 49 (12183 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2010
DATOS SOBRE LA EMPRESA
ANÁLISIS DE LA EMPRESA

Estructura Organizativa de la Empresa

En lo que respecta a cómo se llevará a cabo el negocio, se ha acordado que dado el giro de nuestra empresa es necesario que “nazca” como comercializadora de su producción. El nombre de la empresa será “CURLS”.

Sin embargo, una de nuestras metas es que una vez que se esté bien establecido y con elsuficiente capital y posicionamiento en el mercado, se buscará la expansión entorno a la inversión en activos que nos permitirán llevar a cabo la producción con independencia, esto claro en el largo plazo. Optando por la medida de maquilar la producción, nuestros costos de fabricación serán en su mayoría costos variables que nos permitirán obtener un precio de venta competitivo y rentable.Recomendaciones para el Proceso de Exportación

Toda empresa que se vaya a dedicar a la exportación de un cierto producto sin antes tener ninguna experiencia, debe recurrir a un asesoramiento por parte de alguna institución o empresa de confianza que tenga experiencia en el comercio de bienes. Este sería la principal recomendación para el proceso de exportación. Aunado a esto, dicha empresa que nos de elasesoramiento podrá también ayudarnos con la logística de distribución, así como todos los aspectos relacionados con cobranzas y aspectos jurídicos. En pocas palabras aquella empresa que nos de sus servicios de asesoramiento será prácticamente quién este realizando la exportación pero con una supervisión total por nuestra parte para aprender las acciones que realizaron y estar preparados parafuturos negocios.

Datos generales de la empresa
Nombre: “CURLS”.
Domicilio: 25 sur 914 colonia Santiago Puebla, México.

Giro: venta- exportación de cremas para peinar de linaza

Acciones para Promover la Empresa para la Exportación.
Dado a que la empresa es relativamente nueva y no cuenta con un gran reconocimiento en el mercado internacional, es necesario emprender distintas acciones parapromover el producto a comercializar.
Para ello se realizarán las siguientes actividades:
Promovernos en ferias y convenciones en Tailandia (citadas en la parte de abajo)
Promoción en las Expos de mas concurrencia de empresas dedicas al cuidado del cabello y nuevas tendencias en la moda (Expo- situadas mas adelante)
Pagina en Internet
Anuncios en revistas Fashion
Anuncios en Televisión, asícomo Patrocinios a modelos, artistas o personajes famoso en Tailandia
Registro de nuestra empresa en Bancomext
Programa de Mantenimiento Preventivo

SOCIO COMERCIAL PARA EL PROYECTO.

Household and Cosmetic www.oelgroup.com Raimund Homberg P.O.Box 23, Tak 63000, Thailand Deodorant Crystals, Air Freshener, Body Deodorant, Pet Odor Remover, Refrigerator FreshCountry: Thailand Email:oel@loxinfo.co.th Tel: +66-55-512631 Fax: +66-55-51434

TAILANDIA

Tailandia país de desgarradores contrastes. Un museo lleno de admirables templos y edificios de mármol reluciente y, al mismo tiempo, un gran centro comercial y de negocios. En las calles polvorientas, con aroma de curry, junto a monjes de cabeza rapada y túnica naranja, con el cuenco de limosna entre las manos, pasan hombres de negocioscon chaqueta y corbata. Entre el bullicio ensordecedor de un tráfico enloquecido, de repente se abre un amplio espacio silencioso, remoto, fuera de tiempo.
Para conocer la verdad de este país no nos podemos limitar en admirar los palacios y templos, así como hacer una pausa y descansar en un sampan, la embarcación para muchos tailandeses todavía hace las funciones de vivienda y medio detransporte y recorrer los canales que se conservan.
País en el que se concentran buena parte de actividades ligadas a la industria, el comercio y sobre todo, a la actividad portuaria. El puerto de Bangkok de hecho uno de los principales tiene un tráfico anual de 27 millones de toneladas de mercancía.
En el presente trabajo se presenta un proyecto real de exportación, analizando primero el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para la creación de una empresa
  • Pasos A Seguir Para La Creación De Una Empresa
  • Pasos A Seguir Para La Apertura De Una Empresa
  • Pasos a seguir para constituir una empresa
  • Pasos a seguir para abrir pequeñas y medianadas empresas
  • Pasos A Seguir Para Conatel
  • Pasos A Seguir Para Un Campamento
  • Pasos para la creacion de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS