Pastorela la apuesta 2008

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, Alejandra |
Hoy simplemente me gustaría recordarte que "Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en élconfían". Nahúm 1:7 (NVI).

Si estás pasando por alguna dificultad, ora como el salmista:  "Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida;contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!"
Salmos 138:7 (NVI)

Hoy Jesús te dice lo mismo que les dijoa sus discípulos: Alejandra, "No te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí". Juan 14:1 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Recuerda que "Eldiablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nosresulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno ynos ama.
Hebreos 4:15-16 (BLS)

Además "Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado deacuerdo con su plan". Romanos 8:28 (BLS)

Así que no te desanimes, Alejandra, "Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanzaen el Señor!" Salmos 27:14 (NVI).

"Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo". Salmos 33:20 (NVI)

Porque "los queconfían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán". Isaías 40:31 (NVI).  |
tracking img