Patch

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
adams



Surquillo, 11 de junio del 2012

Patch Adams

En el siguiente trabajo, se relacionará las virtudes con10 escenas de la película “Patch Adams”
Las virtudes a destacar son: 1) Prudencia, 2) Justicia, 3) Fortaleza, 4) Templanza, 5) Fe, 6) Amor y 7) Caridad

1ra Escena
Cuando Patchse encuentra en un centro de rehabilitación se encuentra con un genio, éste estaba en tratamientos. El hombre le muestra 4 dedos a Patch, preguntándole “qué ve”, luego de muchos intentos para saber queveía, Patch le pregunta “cuál es el truco”. aquí vemos la fuerza, porque no se rindió y quiso saber cuál era la respuesta a dicho truco, hubo perseverancia tanto como del genio, como de Patch.

2daEscena
Cuando Patch ingresa por primera vez a una sala donde hay muchos niños y empieza a jugar con ellos, haciéndolos sentir mucho mejor, se juntan dos virtudes: la caridad y el amor.

3ra EscenaAl instalar su propio centro para enfermos, aquí está la virtud de la caridad, siempre quiso ayudar a los demás sin importar cómo, por lo que era ilegal, y en este nuevo centro podría ayudar amuchas más personas

4ta Escena
Para hacer más clara esta virtud, selecciono la escena donde se la realiza un juicio a Patch Adams para expulsarlo de la Universidad, aquí se desarrolla la virtud de lajusticia, defiende sus derechos y de los otros. No se deja vencer por lo que dice una persona y lucha por su palabra, quería modificar el método que realizaban los doctores en los tratamientos.
5taEscena
Cuando logró que su idea se expandiera por otros doctores, que lo entendieran y colaboraran junto a él en el tratamiento de las personas, en especial de los que estaban en situaciones críticas,aplico la visrtud de la fe, confió en que se realizaría su sueño.

6ta Escena
Cuando sin importar lo que otros opinaran, Patch siguió haciendo lo que a él le gustaba, que era ayudar a los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patch
  • patch
  • patch
  • patches
  • Patch
  • patch
  • patcha
  • Patch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS