Paul Krugman La Crisis Paso A Paso

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
CONCLUSIONES:

La crisis del Sector Financiero está muy lejos de terminar, y si el gobierno no actúa será mucho peor, los mercados de la bolsa se desplomaron, los créditos a empresas y personascomunes fueron congelados, creando una angustia general.

Esto trajo consigo una oleada de desempleo que crecía a diario, generando que el comercio en si disminuyera, la producción industrial tambiénse vio afectada por el recorte de los crédito ya que el gasto de las empresas era mínimo.

Es aquí donde las políticas de los gobernantes deben ser contundentes entendidas desde todos los puntos devista, y donde se busque al 100% mejorar las expectativas de todos los grupos sociales, siendo este un trabajo complejo se presenta discordias y malos entendidos donde todos ponen en la mesa sus puntosde vista sin llegar a un acuerdo y salvan responsabilidades.
Dicha negligencia no quiere decir que no existan soluciones, tan solo se deben remitir a buscar ejemplos que existen a nivel mundialdonde países con problemas similares han salido de crisis tan crudas como esta, lo complejo del tema se centra en buscar las diferencias y aplicar estas opciones a cada uno de los países de acuerdo a suspolíticas y costumbres.
Hay que debatir sobre la efectividad de las medidas monetarias y fiscales tomadas desde la profundidad de la crisis para saber lo que se debe hacer teniendo en cuenta lasalertas sobre el supuesto peligro de los déficits fiscales o de las políticas de expansión monetaria.
Pero aun así las propuestas son muy pocas y se reducen tan solo a la idea del señor Paulson quesiendo una persona inteligente significa un riesgo para los contribuyentes dado el caso en que su propuesta no funcione y la crisis empeore.
Analizando desde todos los puntos de vista la situación puedeser posible que el gobierno de los Estados unidos haga lo que los países con problemas de este tipo lo resuelvan tomando tomar el dinero de los contribuyentes para inyectar dinero al sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acabad ya con esta crisis, de Paul Krugman
  • Acabad con esta crisis ya, Paul Krugman
  • En la pasada crisis mundial
  • Libro Como Acabar La Crisis Paul Krugman
  • Economia de la depresion y la crisis actual de paul krugman
  • Crisis, nadie lo planea pero pasa
  • Paul Krugman
  • LO QUE PASO PASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS