Paulo Coelho

Páginas: 27 (6550 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Gerard de Malynes (1586-1641) fue un mercader que tomó parte en numerosas aventuras comerciales, a veces con éxito y otras sin él. Tras una de estas aventuras pasó una temporada en Londres en la cárcel, y les echó la culpa a los banqueros de su desgracia. Entre aventuras comerciales, trabajó para el gobierno británico, ocupando importantes cargos en la casa de la moneda y como asesor financiero.Tanto Thomas Milles como Gerard de Malynes, debido a la importancia que le dieron al comercio exterior y al control de cambios han sido calificados como bullonistas o metalistas. En la mente de Malynes todavía estaba anclada en el pasado medieval; así reclamaba contra la usura y reclamaba el justo precio, y pensaba que las transacciones del comercio exterior escondían operaciones de usura.Pretendía que el mundo económico fuera estático e inamovible, y por lo tanto, Malynes era ajeno a los cambios, y debía estar bien regulado por los gobernantes.

Edward Misselden (1608-†1654) fue un miembro destacado de los escritores en el grupo de pensamiento económico mercantilista. Estableció que los movimientos internacionales de especies y las fluctuaciones en el tipo de cambio dependían de losflujos de comercio internacional y no de los manejos de los bancos, como se creía en aquella época. Sugirió que las "vueltas de comercio" deberían ser establecidas para propósitos de análisis estadístico, de modo que el Estado pudiera regular el comercio en miras de obtener excedentes de exportación.

SERRA, Antonio
Economista italiano del siglo XVII. Poco se sabe de él, pero su libro Brevetrattato delle cause che possono lar abbondare li reuní d'oro et d'argento, dove non sano miniere con applicazione al Regni di Napoli (Nápoles, 1613), resulta un valioso catecismo de mercantilismo. En él explica cómo el tipo de cambio de la moneda es el efecto y el índice de la balanza de pagos, y analiza los rubros que integran aquella balanza, rebasando los análisis tradicionales hechos en términos deexportaciones e importaciones solamente, e incluyendo los pagos originados por las industrias conducidas por nacionales en el extranjero y los beneficios que se llevan los intermediarios, poniendo el ejemplo de una Venecia libre y próspera contra un reino de Nápoles atrasado y empobrecido. Demuestra cómo la única manera de poseer dinero en abundancia, cuando no se tienen minas, es haciendo que labalanza de pagos sea favorable, estimulando las exportaciones directas y las prestaciones de servicios y transportes. Probablemente fue Serra el primero que formuló la ley de disminución de rendimientos en la agricultura, en contraste con las amplias oportunidades que ofrecían las industrias y manufacturas en creciente prosperidad.

Thomas Mun (17 junio 1571 a 21 julio 1641) era Inglés escritoren la economía que se ha llamado el último de los principios mercantilistas . Fue uno de los primeros en reconocer la exportación de servicios, artículos o invisibles, como el comercio valioso, e hizo declaraciones iniciales fuertemente en apoyo del capitalismo . Mun comenzó su carrera participando en Mediterráneo el comercio, y después se instaló en Londres, amasando una gran fortuna. Él era unmiembro del comité de la Compañía de las India Orientales y de la Comisión Permanente sobre comercio designados en 1622.Tiempo de Mun como el director de la Compañía de las Indias Orientales coincidió con una de plata descubierto en Inglaterra, y fue llamado a defender la práctica de la empresa de exportación de grandes cantidades de plata.
1621 Mun trabajo, un discurso de Comercio de Inglaterraa las Indias Orientales, es en gran parte una defensa de las prácticas de la empresa. [ 1 ] Sin embargo, es por su trabajoTesoro de Inglaterra por el comercio exterior que es más recordado. Aunque posiblemente escrito alrededor de 1630, no se le dio al público hasta 1664, cuando fue "publicado por el bien común por su hijo Juan," y dedicado a Thomas, conde de Southampton, tesorero señor alto. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paulo coelho
  • Paulo coelho
  • Paulo Coelho
  • Paulo coelho
  • Paulo Coelho
  • Paulo Coelho
  • paulo coelho
  • Paulo Coelho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS