Pawerpointmonog

Páginas: 20 (4770 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015

























CURSO: Informática

PROFESORA: Edwin Collazos

ALUMNOS:
Palomino Huamán Guillermo
Pereyra Acuña Paola
Perez Vásquez Areli
Quispe Vargas Jackie

AÑO: 1º “C”

2015





Introducción
Microsoft  Power Point es un programa que sirve para crear presentaciones, dichas presentaciones podrán ser impresas en acetatos, diapositivas, o en hojastipo bond.
En las diapositivas podrás insertar texto, sonido y movimiento, con la ayuda de una multimedia.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones sueleser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
Las redes están formadas por conexiones entre grupos de computadoras y dispositivos asociados que permiten a los usuarios la transferencia electrónica de información. La red de área local es un ejemplo de la configuración utilizada en muchas oficinas y empresas. Las diferentes computadoras se denominan estaciones de trabajo y secomunican entre sí a través de un cable o línea telefónica conectada a los servidores.
Internet, interconexión de redes informáticas que permite a las computadoras conectadas comunicarse directamente. El término suele referirse a una interconexión en particular, de carácter planetario y abierto al público, que conecta redes informáticas de organismos oficiales, educativos y empresariales. Tambiénexisten sistemas de redes más pequeños llamados intranet, generalmente para el uso de una única organización.
Internet es un conjunto de redes locales conectadas entre sí a través de un ordenador especial por cada red, conocido como gateway. Las interconexiones entre gateways se efectúan a través de diversas vías de comunicación, entre las que figuran líneas telefónicas, fibras ópticas y enlacespor radio. Pueden añadirse redes adicionales conectando nuevas puertas. La información que debe enviarse a una máquina remota se etiqueta con la dirección computarizada de dicha máquina.




























Dedicatoria:
Este trabajo va dedicado a nuestros padres y familiares que nos apoyaron en todo momento. Haber terminado este trabajo esun logro, por las dificultados que tuvimos para poder obtener la información, espero que el esfuerzo halla valido la pena y el trabajo sea de su agrado.



























Microsoft Power Point
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Ampliamente usado en distintos campos como en la enseñanza, negocios, etc.Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente,plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
Hoy en día, mediante un sistema informático, pueden crearse imágenes sencillas o diseñarse secuencias completas de imágenes cinematográficas.
Pero una parte especial del tratamiento de imágenes es la que está formada por los programas de presentación, que mezclan esas imágenescon texto y sonidos para la exposición de datos en salas con un público más o menos amplio.
PowerPoint, de la compañía Microsoft, es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Con PowerPoint y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS