Pc World

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
Sony Vegas Pro 11 añade aceleración de gráficos
No hay nada que sofoque tanto la energía creativa como tener que esperar. Por eso es que las nuevas funciones aceleradas por GPU en la aplicación paraedición de vídeo Sony Vegas Pro 11 son tan bienvenidas. Vegas Pro 11 puede utilizar la tarjeta de gráficos de un sistema en lugar de la CPU para acelerar ciertas funciones de presentación yreproducción. En total, 36 efectos de vídeo y 10 transiciones, más la producción de la salida, son acelerados por la GPU.

Sony dice que la aceleración basada en la GPU de Vegas puede aumentar la velocidadde salida hasta cuatro veces, dependiendo del proyecto, los efectos y las transiciones que usted use, y del sistema y su tarjeta de gráficos. Su tarjeta de gráficos tiene que ser compatible con OpenCL(lenguaje de computadora abierto), pero estas tarjetas están disponibles ahora en AMD y Nvidia (Adobe Premiere Pro CS 5.5 sólo permite la aceleración por GPU con las tarjetas de Nvidia). Elcontrolador de gráficos de su sistema también debe ser compatible con la aceleración de gráficos.

Acelerando los beneficios Sony incluye un paquete de inicio NewBlueFX muy personalizable con cincotransiciones y ocho efectos de vídeo que pueden producir efectos muy complicados. Estos vienen con muchas configuraciones predeterminadas, pero una vez que usted haya seleccionado una configuraciónpredeterminada, puede cambiarla y guardarla como su propia configuración personalizada para usarla cuando quiera.

Vegas Pro 11 también ofrece una capacidad de encuadre parámetro por parámetro para que ustedpueda especificar cuándo comienza un efecto, qué nivel aplicar y cuándo termina para distintos elementos de un efecto. El NewBlue Titler Pro permite manipular el texto en cuatro dimensiones: los ejes X,Y y Z, más el tiempo (con fotogramas claves). Usted puede ajustar la posición del texto en los tres ejes, rotarlo alrededor de los tres ejes y dimensionarlo alrededor de los tres ejes, todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pc world
  • Pc world
  • PC World Julio 2012
  • Revisa pc world febrero 2010
  • world
  • World
  • World
  • world

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS