pecados

Páginas: 23 (5501 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014

CITAS BIBLICAS SOBRE LA PEREZA

NO SEAN PEREZOSOS, SINO TRABAJEN SIEMPRE CON ESFUERZO. TRABAJEN PARA EL SEÑOR CON UN CORAZON LLENO DE AMOR. (ROMANOS 12:11.)

EL ALMA DEL PEREZOSO TIENES FUERTES DESEOS PERO NO LOGRA NADA, MAS EL ALMA DEL QUE HACE LO MEJOR QUE PUEDE LOGRA DE LO QUE NECESITA. (PROVERBIOS 13:4)

EL QUE TRABAJA CON MANOS PEREZOSAS ES POBRE, MAS LA MANO DEL QUE TRABAJA DUROTRAE RIQUEZAS. EL HIJO QUE SE REUNE EN EL VERANO DURANTE LA COSECHA ES SABIO, MAS EL HIJO QUE DUERME DURANTE EL TIEMPO DE LA COSECHA TRAE VERGÜENZA. (PROVERBIOS 10: 4-5)

AQUEL QUE TRABAJA SU TIERRA TENDRA MAS QUE SUFICIENTE, MAS EL QUE PIERDE SU TIEMPO SE EMPOBRECERA MUCHO. (PROVERBIOS 28:19.)






CITAS BIBLICA SOBRE LA LUJURIA
Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso aJudá, diciendo: Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada” (Génesis 38,24).
“No cometerás adulterio”(Éxodo 20,14)
“No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completare el numero de tus días” (Éxodo 23,26)
“Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos”(Éxodo 28,42)
“Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando tuviere flujo de semen, será inmundo” (Levítico 15,2)
“Y esta será su inmundicia en su flujo: sea que su cuerpo destiló a causa de su flujo, o que deje de destilar a causa de su flujo, él será inmundo”(Levítico 15,3)
“Toda cama en que se acostare el que tuviere flujo, será inmunda; y toda cosa sobre que se sentare,inmunda será”(Levítico 15,4)
“Y si el que tiene flujo escupiere sobre el limpio, éste lavará sus vestidos, y después de haberse lavado con agua, será inmundo hasta la noche” (Levítico 15,8)
“Y todo aquel a quien tocare el que tiene flujo, y no lavare con agua sus manos, lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche” (Levítico 15, 11)
“Cuando el hombretuviere emisión de semen, lavará en agua todo su cuerpo, y será inmundo hasta la noche” (Levítico 15, 16)
“Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche” (Levítico 15,18)
“Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez” (Levítico 18,6)
“La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre,no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez” (Levítico 18,7)
“La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre”(Levítico 18,8)
“La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás” (Levítico 18,9).
“La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubirás,porque es la desnudez tuya” (Levítico 18,10).
“No tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella” (Levítico 18,20)
“No te echarás con varón como con mujer; es abominación” (Levítico 18,22).
“Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión” (Levítico 18,23)
“Nocontaminarás a tu hija haciéndola fornicar, para que no se prostituya la tierra y se llene de maldad” (Levítico 19,29).
“Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos” (Levítico 20,11).
“Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos”(Levítico 20,12)
“Sialguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre” (Levítico 20,13).
“El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros” (Levítico 20,14).
“Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia” (Levítico 20,15).
“Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces
  • los peces
  • pecado
  • Peces
  • El pecado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS