Pedagogia

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Señores
Telefónica Telecom
REF: Solicitud Retiro Servicio de internet y telefonía.

Yo, , identificada con cédula de ciudadanía No, en calidad de titular del contrato de servicioInternet y telefonía instalados es de anotar que quien viene respondiendo hace 9 años por este servicio es el señor identificado con la quien es el propietario del bien inmueble donde se encuentrainstalado este servicio ubicado en la Barrio y haciendo uso del derecho de petición consagrado en la Carta Política en su artículo 23 y del Código Contencioso Administrativo Articulo 9, muyrespetuosamente me dirijo a ustedes con el fin de efectuar la siguiente solicitud con base en:

FUNDAMENTOS DE DERECHO

RESOLUCION 1732 de 2007 de la CRC.

ARTICULO 4. LIBERTAD DE ELECCIÓN.“La elección del operador de los servicios de telecomunicaciones corresponde de manera exclusiva al suscriptor y/o usuario.
Ni los operadores, ni persona alguna con poder de decisión odisposición respecto de la instalación o acceso a los servicios de telecomunicaciones, podrán oponer acuerdos de exclusividad, ni limitar, condicionar o suspender el derecho a la libre elección”.ARTÍCULO 68. INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO POR DECISIÓN DEL SUSCRIPTOR. “En cualquier modalidad de suscripción, los suscriptores pueden solicitar la interrupción del servicio en cualquiermomento, con la simple manifestación de su voluntad expresada a través de cualquiera de los mecanismos de atención al usuario dispuestos por el operador, sin que este último pueda oponerse pormotivo alguno, solicitarle explicaciones de su decisión, ni exigir documentos innecesarios (…)”.

PETICION

Muy amablemente solicito el retiro definitivo del servicio de INTERNET BA ytelefonía a partir del presente mes (diciembre 2011).

ANEXOS
Anexo fotocopia de la cedula

NOTIFICACIONES
Dirección ______________
C.C
CON COPIA A LA SUPER INTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS