Pedir ayuda

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
l Internet ya no es sólo un lugar de contenido. Es el último avance tecnológico en la comunicación siguiendo al telégrafo y al teléfono. Los usuarios de Internet son capaces de comunicarse entre sídesde todo el mundo instantáneamente. Con las herramientas necesarias, los usuarios pueden compartir fotos, enviar tarjetas virtuales de cumpleaños y de Navidad y desarrollar mejores relaciones con lafamilia y los amigos.
Otras personas están leyendo
Cómo acceder a internet en un PSP vía USB
Cómo saber si alguien está usando mi Internet inalámbrico

El correo electrónico
Una forma abreviadade "correo electrónico", un email funciona como el correo tradicional en el que los mensajes están siendo enviados por una persona, recibidos y guardados a veces por otro, pero el proceso esinstantáneo. Los usuarios tienen una dirección de correo electrónico única desde la que se transmiten los mensajes de ida y vuelta. Además, un mensaje puede ser enviado a varios destinatarios simultáneamente.Mensajería instantánea
Un mensaje instantáneo, o MI, es el proceso de envío de mensajes en tiempo real de un usuario a otro. Un usuario escribe un mensaje que es transmitido por una red y recibidapor el otro usuario. La mensajería instantánea puede ser entre dos o más personas mediante un programa específico, como Yahoo Messenger o Windows Live Messenger.


Sala de conversación
Una sala deconversación es un "espacio" en Internet donde grupos de personas se reúnen para comunicarse. El usuario escribe un mensaje que es visto por los demás usuarios actualmente conectados en el mismo"espacio". Los usuarios pueden ver una lista de todos los usuarios en línea. Si uno hace clic derecho en un nombre de usuario, son capaces de ver su perfil y enviar un mensaje privado.

Redes socialesLas redes sociales permiten a los miembros volver a conectarse con viejos amigos, hacer nuevos amigos y reunirse con los miembros de intereses similares. Un usuario crea un perfil y se le concede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS