Pedir un objeto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frank Cuesta

Frank Cuesta es un leonés que vive desde hace 12 años en Tailandia. El motivo de su estancia allí es que fue para desarrollar la prestigiosa Academia de Tenis de Nick Bollettieri enese país. Más adelante empezó a interesarse por la fauna del país, en general por la herpetología. Actualmente realiza un programa para la cadena española Cuatro que se llama Frank de la Jungla, en elque muestra lugares interesantes de Tailandia donde viven animales, ya sean salvajes o domesticados, principalmente reptiles.
Contenido
1 Juventud
2 Primeros años en Tailandia
3 Salto a la fama4 Actualidad
5 Referencias
6 Enlaces externos

Juventud

A los 18 años era ya un tenista destacado. Ganó un torneo junior. Con el dinero que ganó se compró una moto, y tuvo un lamentableaccidente se partió las dos piernas y tuvo que operarse y poner piernas de hierro . Fue entonces cuando decidió hacerse entrenador, llegando a ingresar en la academia de tenis Nick Bollettieri, en florida,Estados Unidos. De allí es de donde viajó a Tailandia para montar una sucursal de dicha academia: la Frank Cuesta Tennis Academy.
[editar]Primeros años en Tailandia

En los primeros años enTailandia Frank se dedicó al tenis, pero también se interesó por la fauna del país. A pesar de no tener formación científica comenzó a estudiar herpetologia: una rama de la zoología que se especializa en elestudio de reptiles y anfibios. Fueron numerosas sus excursiones a lugares inhóspitos del país. En particular le apasionan las serpientes, y de hecho ha sido mordido en dos ocasiones conconsecuencias muy negativas. En una ocasión estuvo cuatro días en la UVI, dos de ellos en coma, por picadura de cobra. En tailandia conoció a Yuyee Alissa Intusmith, una bella modelo tailandesa de la que seenamoró y actuamente está casado con ella. Tiene tres hijos: dos varones: Zape y Zorro, y una niña: Zen. Zape tenía un hermano gemelo: Zipi, pero murió. Sus cenizas están enterradas bajo un árbol en el...
tracking img