Pedir un objeto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANCIENIDAD: A partir de los 60 – 65 años, aproximadamente, comienza una edad marcada por el desgaste progresivo de los distintos sistemas corporales.
ANCIENIDAD: A partir de los 60 – 65 años,aproximadamente, comienza una edad marcada por el desgaste progresivo de los distintos sistemas corporales.
PRENATAL: Desde el mismo momento que el óvulo y el espermatozoide se unen se producen una seriede rápidas transformaciones. Después de 9 meses en el vientre materno, el nuevo ser estará listo para salir al mundo.
PRENATAL: Desde el mismo momento que el óvulo y el espermatozoide se unen seproducen una serie de rápidas transformaciones. Después de 9 meses en el vientre materno, el nuevo ser estará listo para salir al mundo.

ADULTEZ: La adultez abarca entre los 30 y los 60 – 65 años.En la edad adulta el ser humano adquiere pleno dominio de sus emociones y sus afectos lo que le permite enfrentar los distintos problemas que se le presentan.
ADULTEZ: La adultez abarca entre los 30y los 60 – 65 años. En la edad adulta el ser humano adquiere pleno dominio de sus emociones y sus afectos lo que le permite enfrentar los distintos problemas que se le presentan.

Etapas
de lavida del
ser
humano
Etapas
de la
vida del
ser
humano
INFANCIA: Comprende desde el periodo de lactancia, a partir del nacimiento, hasta los 6 – 7 años aproximadamente. En este periodose produce un crecimiento acelerado del cuerpo y asimismo se dan los primeros pasos en el desarrollo intelectual.
INFANCIA: Comprende desde el periodo de lactancia, a partir del nacimiento, hastalos 6 – 7 años aproximadamente. En este periodo se produce un crecimiento acelerado del cuerpo y asimismo se dan los primeros pasos en el desarrollo intelectual.

JUVENTUD: Es la etapa que sigue a laadolescencia y se prolonga hasta aproximadamente los 25 años de edad, cuando concluye el crecimiento físico del ser humano y alcanza cierta madurez emocional.
JUVENTUD: Es la etapa que sigue a la...
tracking img