pedro el escamoso

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Ámame con inteligencia cultivada en la necesidad de aprender a ser mejor cada día para ser sólido por dentro.

Ámame con la humildad para reconocer errores sinnecedad porque al hacerlo sabré que no buscas dominarme.

Ámame con honestidad y respeto, sin mancharme, y mírame a los ojos sin vergüenza por tus fallas porque al traspasartu mirada sabré que te esfuerzas por ser limpio de corazón.

Ámame con bondad para saber escuchar, conversar, percibir, hasta sentir que te fundes con mi alma.Ámame sin dudar de mi rectitud y sin dejar de defenderme cuando lo necesito si escuchas que pisan mi nombre y honra malos consejeros y lenguas viperinas.

Ámame con alegríay creatividad para robarme la sonrisa, regalarme el sueño y hacer de cada día a tu lado, algo especial.

Ámame estando presente en mis momentos importantes, buenos ymalos como yo estaré en los tuyos si somos afines de espíritu.

Ámame con confianza y pertinencia para tener la certeza de que apoyas mis proyectos, reconoces mistalentos, dones y respetas mi esencia.

Ámame con voluntad y constancia, sin olvidar que el amor es como las flores que necesitan cuidado.

Ámame con buenas intenciones,sin poses, sin mentiras, ni caretas, con el corazón abierto para darte, recibir y compartir.

Ámame con dignidad para que jamás permitas que me pierda, que te humille niofenda porque al decirme mis errores con claridad y gentileza te admiraré aún más.

Ámame con fe, fuerza y valor para saber que podemos luchar juntos y vencer en calmalas pruebas del camino y por siempre recuerda que un amor real no es para débiles, oscuros y necios porque aspira por sobre todas las cosas amar como enseña el creador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metaplasia Escamosa
  • escamas de peces
  • piel de escamas
  • Escamas de reptiles
  • Muro de escama
  • Union escamo
  • Escama Nieve
  • escamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS