PEDRO SOBRE LAS AGUAS

(Léase Mateo 14:22-33)
“En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Despedidala multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio de la mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuartavigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló,diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andabasobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo:¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.”Ilustración: En nuestro diario vivir nos enfrentamos con desilusiones, promesas que nunca nos cumplieron y mentiras. Una revista de los EEUU recientemente publico una historia acerca de varias compañíasque han quebrado o decidido ir a la bancarrota. El titulo principal de esta historia decía VERANO DE DESCONFIANZA. La razón principal del fracaso de estas empresas es porque han estado mintiendo alpúblico sobre sus ingresos y egresos ilícitos. Las estadísticas de hoy en día nos ilustran que un 72% NO tiene confianza en las empresas públicas o privadas para invertir su dinero. Toda esta situaciónha creado un ambiente de FALTA DE CONFIANZA. Para muchos ya es difícil de confiar en estos días:
Desconfiamos del mecánico de nuestro carro porque seguro que me esta cobrando demás.
Algunos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Pedro Sobre Las Aguas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pedro-Sobre-Las-Aguas/2841378.html

MLA

"Pedro Sobre Las Aguas" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pedro-Sobre-Las-Aguas/2841378.html>.

MLA 7

"Pedro Sobre Las Aguas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pedro-Sobre-Las-Aguas/2841378.html>.

CHICAGO

"Pedro Sobre Las Aguas." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pedro-Sobre-Las-Aguas/2841378.html.