Pedro

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Lección 1
Discusión doble:
-Sólo un tercio de todos los gemelos son idénticos. las dos terceras partes son gemelos fraternales o no idénticos. Karl y Macy estephen son hermanos gemelos y compartenhasta un 50 por ciento de sus genes. Karl y estephen son similares en algunos aspectos, pero diferentes en otros, como la mayoría de los hermanos y hermanas.
-nuestros ojos son verdes y el pelo es decolor rojo, dice Karl. Pero ahí es donde terminan las similitudes. El pelo de Karl es rizado & el de Stephen es lacio. Sthephen es muy alto y Karl es corto. Karl es pesado y Stephen es muydelgada. Pero sus personalidades son muy similares. los dos somos sociables y muy amorosa, dice Stephen.
LECCION 2
-Nacido para ser:
Muchos estudios demuestran que el orden de nacimiento afecta lapersonalidad. los primogénitos tienen características similares a otros niños primogénitos, algunos que son diferentes de sus hermanos y hermanas. el orden de nacimiento también afecta a la personalidadde los hijos de en medio y niños más pequeños. La siguiente tabla muestra algunas características típicas de las personas en función de su orden de nacimiento.
Lección 3
speed dating esun partido formal de decisiones. Hombres y mujeres se reúnen entre sí en una serie de mini conciertos por lo general duran de tres a ocho minutos. al final del evento los participantes presenten una lista depersonas que les gustaría reunirse de nuevo y las fechas reales se establezcan. esto es cada vez más popular y la forma de conocer a un miembro del sexo opuesto en el nosotros.

Lección 4
Comercial de lalocalidad:
Por qué siempre ir al centro comercial diggest más fea de la ciudad cuando se quiere comprar ropa! Teen Town tratar un Groupo de pequeñas tiendas y comercios en la calle principal del surque vende productos sólo para adolescentes. Teen Town tiene la mejor selección de productos para adolescentes en la ciudad a algunos de los precios más bajos. encontrar todo, desde el don tinist a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedro
  • Pedro
  • Pedro
  • PEDRO
  • pedro
  • Pedro
  • Pedro
  • Pedro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS