película aprueba de fuego

Páginas: 10 (2274 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013



Nombre: Natali Ivette Olavid Bravo
Nombre Escuela: Colegio Calmacac
Nombre del Profesor: José Francisco Guevara Hernández
Materia: Derecho
Tema: A Prueba de Fuego












La sabiduría paterna de John, empezará a guiar a su hijo Caleb a un desafío que él mismo llama “El reto del amor en 40 días”. Y le aconseja que si se sigue el desafío a cabalidad, será lo único quepermitirá salvar su matrimonio.
Confundido e incrédulo, Caleb termina por aceptar el reto, no sin antes expresar que ya no siente amor por su esposa.
Por otro lado, el fuerte resentimiento de Catherine le empujará a fijarse en otro hombre que la trata de una manera diferente y llena de atenciones.
Guiándose a través de un libro que le envió su padre, Holt empieza a desarrollar toda la atenciónque antes no tenía con su esposa: como limpiar la casa, una cena romántica,  flores, etc. Pero a pesar de ello, sólo recibe el rechazo de su mujer.
A pesar de los aparentes fracasos y con la tentación de abandonar en varias ocasiones, el fogoso Caleb sólo recibe el aliento de su padre y de su mejor amigo Michael (Ken Bevel), para continuar hasta que se terminen los 40 días del reto.
Siendoconsiderado un héroe por haber salvado varias vidas de una muerte segura, Holt todavía no consigue que su esposa vuelva a sentir amor por él.
Sin embargo, se entera de que un médico que le atendió, es el pretendiente de su esposa. Aún así, se coloca el anillo y le demuestra que va a luchar por su mujer.
Pero Catherine no le pone las cosas fáciles, y le entrega los papeles definitivos para eldivorcio.
Desesperado, Caleb vuelve a pedirle ayuda a su padre, y éste le aconseja que por medio de la fe, es como definitivamente podrá salvar su matrimonio.
Y en efecto, con paciencia y perseverancia, su esposa se da cuenta de que el amor de Caleb por ella es genuino, por lo que desistirá en continuar con el proceso del divorcio y darle una oportunidad.
Por otro lado, John le confiesa a su hijo quefue gracias a su esposa, la madre de Caleb, que él pudo rehacer su matrimonio. Ya que, ella era la que realizó el mismo reto del amor.
Caleb tenía valor para salvar vidas, dedicación al trabajo, lealtad para con sus compañeros, pero había perdido lo más importante: el amor de su esposa. La consiguiente transformación positiva que llevó a cabo en sí mismo,  le permitió hacer el mejor rescate de suvida: el corazón de su esposa Catherine.
Este viaje de cuarenta días no puede tomarse a la ligera. es un proceso desafiante y a menudo difícil, pero también es increíblemente satisfactorio. 
Para aceptar este desafío, debemos tener plena conciencia de lo que representa y tomar una determinación firme. 
No está hecho para probar durante un tiempo, y los que abandonen pronto perderán los mayoresbeneficios. 
Si estás dispuesto a comprometerte un día a la vez durante cuarenta días, los resultados podrían cambiar tu vida y tu matrimonio. considérelo como un desafío, de parte de quienes lo aceptaron antes que tú.
 DIOS DISEÑÓ Y CREÓ EL MATRIMONIO: Como algo bueno, hermoso e invalorable. Él usa el  matrimonio para  ayudarnos a terminar con la soledad, multiplicar nuestra eficacia,establecer familias, criar hijos, disfrutar la vida y bendecirnos con intimidad en la relación.
 El matrimonio también nos muestra la necesidad de crecer y tratar nuestros propios problemas y nuestro egoísmo con la ayuda de un compañero para toda la vida.
1-. “EL AMOR ES PACIENTE”. Es el motivador más poderoso de la vida y tiene una profundidad y un significado tanto mayor de lo que comprende la mayoríade las personas. Siempre hace lo mejor para los demás y puede darnos la capacidad de enfrentar el problema más terrible. Nacemos con una sed de amor que dura toda la vida. Nuestro corazón lo necesita con desesperación, como nuestros pulmones necesitan el oxígeno. 

2-. “EL AMOR ES AMABLE”. La amabilidad es el amor en acción. Si la paciencia es la manera en que el amor reacciona para reducir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula aprueba de fuego
  • Ensayo pelicula fireproof "aprueba de fuego"
  • aprueba de fuego
  • Resumen Pelicula Aprueba De Fuego
  • aprueba de fuego
  • Resumen de la película: "la guerra por el fuego"
  • Ensayo pelicula prueba de fuego
  • Resumen Pelicula Guerra De Fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS