aprueba de fuego

Páginas: 11 (2578 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015


INTRODUCCION 1
1. Delimitar el Titulo de la Película 1
2. Describir todos los personajes de la película. 2
3. Describe 2 paisajes de la historia y que sucedió. 6
1. Reconciliación: 6
2. Reclamo: 6
4. ¿Qué sucedió el día 2 después de que Caleb comenzó a leer el libro? 6
5. ¿Quién tiene la razón según su entendimiento y porque? 7
6. ¿Qué es el amor según el papa de Caleb? 7
7. ¿Cuál fue lapregunta que hizo recapacitar a Caleb? 7
8. Escribe 10 valores que aparecen en la historia. 7
9. ¿Qué quiso decir Michael cuando le explico a Caleb el proceso de la Sal y la 8
10. ¿A tu entender cual es el mensaje de la historia? 8
11. ¿Qué cambiarias en el protagonista en el inicio de la historia? 8
12. ¿Porque la protagonista se caso con Caleb? 8
CONCLUSION 9

INTRODUCCION

La película”A prueba deFuego” es una película muy reconocida a nivel mundial por el gran éxito que obtuvo en la pantalla grande. A pesar de ser una película que se realizo con bajo presupuesto logro recaudar muchos más de lo invertido.
Después de haber tomado un momento de alrededor de dos horas realizare la guía de análisis describiendo como estos personajes lograron superar las expectativas, derribando obstáculos yavanzando con firmeza.
Es una historia conmovedora que hace reflexionar hasta al más duro de corazón y permite que el mensaje llegue hasta lo más profundo cambiando todo los pensamientos negativos y erróneos que teníamos sobre el matrimonio.

En pocas palabras es una de las mejores películas que jamás se hayan filmado.

1. Delimitar el Titulo de la Película

El titulo A PRUEBA DE FUEGO desde un puntode vista superficial se puede apreciar como:

1. El fuego no provoca daños.
2. Inmunidad ante las llamas.
3. Capacidad de estar entre el fuego.
4. Resistencia a las llamas.

Pero en realidad se refiere a que los matrimonios enfrentaran problemas y dificultades y que al momento en que estos se presenten, usted y yo estaremos listos para hacerles frente.

2. Describir todos los personajes de lapelícula.

Sr. Campbell: Padre de Catherine el cual es un bombero retirado y cuida de su esposa la cual tuvo un ataque cardiaco.

Sra. Campbell: Madre de Catherine, era muy apegada a su hija hasta que le ocurrió el ataque y no pudo volver a hablar ni caminar.

Catherine Holt: Esposa de Caleb y Encarga de de las relaciones publicas del hospital donde trabaja. Es una mujer esforzada que trabaja atiempo completo para cubrir los gastos de la casa y ayudar a sus padres con los gastos de medicinas y equipos médicos para su madre.

Su relación no anda muy bien con su esposo Caleb por lo que llegan a discutir en diferentes ocasiones y llegan hasta el punto de querer el divorcio debido a la alta tensión que se vive en el hogar.

Sr. John Holt: Padre de Caleb, hombre cristiano que trata de agradar aDios. Es la ayuda de Caleb en sus momentos de dificultad ya que el había pasado todo por lo que su hijo estaba pasando en su matrimonio. El Sr. Holt le dio a su hijo el libro titulado “El desafío del amor” debido al mal momento que estaba pasando Caleb en su matrimonio con Catherine. El objetivo era que su hijo hiciera todo lo que decía el libro al pie de la letra y que al final obtendríaresultados que cambiarían para siempre su vida y salvaría matrimonio.

Sra. Cheryl Holt: Es la Madre de Caleb y una mujer de Dios, la cual ama a su hijo con todo su corazón y siempre esta dispuesta a dar un consejo. Siempre esta tratando de corregir a Caleb en las decisiones que el toma debido a que como ella tiene mas experiencia que su hijo, quiere que el tome decisiones correctas para que luego notenga que arrepentirse. Siempre que trata de hablar con su hijo este le rechaza sus consejos y prefiere hablar con su padre.

Caleb Holt: Esposo de Catherine y Capitán del Cuerpo de Bomberos. Caleb es una persona respetada por todos y es dedicado a su trabajo cuando esta de turno, es considerado un héroe por salvar a la niña Lacey de su casa que estaba en llamas. Pero en su casa las cosas no andan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA REFLEXION DE LA PELICULA APRUEBA DE FUEGO
  • Ensayo pelicula aprueba de fuego
  • Ensayo pelicula fireproof "aprueba de fuego"
  • película aprueba de fuego
  • Resumen Pelicula Aprueba De Fuego
  • Fuego
  • el fuego
  • Fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS