Película crash

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 17 de julio de 2010
TALLER PELÍCULA CRASH

1. Argumento

En una gran ciudad de EE.UU. donde se ve una mescla de poblaciones se ve como el racismo y la diferencia de clases sociales se refleja mucho.

Un fiscaly su esposa salen de un restaurante elegante, la esposa ve un par de muchachos afroamericanos uno de ellos se da cuenta que ella les teme y con su amigo proceden a robarlos y se les llevan lacamioneta, cuando el fiscal y su esposa llegan a la casa mandan a cambiar la cerradura de la puerta.

Pero ella cree que el cerrajero le va a dar la copia de la llave de la puerta a “sus amigos ladrones“algo que es falso porque el cerrajero es un hombre de bien que quiere mucho a su hija.

Mientras tanto a una pareja de negros un policía muy corrupto toca a la mujer inapropiadamente con la escusade requisarla, ella se molesta con el policía pero se molesta mas con su esposo por no defenderla, pero por causas del destino ese policía la salva en un trágico accidente automovilístico al cual lamujer se resiste por un rato porque le tiene miedo al policía, la mujer es llevada al hospital mientras que su esposo es asaltado por los dos muchachos afroamericanos pero el plan de ellos no resultaporque aparece el ex compañero del policía corrupto que lo dejo porque no le gustaba lo que su compañero hacía. .

El policía que podría decirse “bueno” reconoce al dueño del la camioneta después deuna persecución que es el esposo de la mujer accidentada, lo deja ir sin problemas; en la camioneta iba uno de los ladrones que deja el carro unas cuadras adelante, su amigo que escapo cuando llegola policía muere esa noche por un accidente.

Murió por culpa de un disparo del policía “bueno” que lo recogió amablemente esa noche cuando caminaba por la calle, el policía creyó que el muchachoiba a sacar una pistola ya que empezaron a discutir por el tipo de música que estaban sonando por la radio, pero en realidad lo que el muchacho iba a sacar era la figura de un santo igual al que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crash
  • Pelicula crash
  • Pelicula Crash
  • Pelicula Crash
  • Película: Crash
  • Análisis de la película crash
  • Ensayo de la pelicula crash
  • Analisis De La Pelicula Crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS