Película Frost Nixon

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Análisis de la Película Frost/Nixon


El desafío entre David Frost y Richard Nixon es evidente, ellos saben que sólo uno de ellos podría ganar; ambos tenían diferentes intereses personales sobrela entrevista y muchas cosas estaban en juego durante el encuentro de tan importantes personajes.
Todo inicia cuando el ex presidente Richard Nixon se vio obligado a renunciar de su cargo debido acuestiones ilícitas y delitos ocurridos durante su periodo de gobierno en Estados Unidos, por lo tanto la reputación y el nombre de Nixon están manchados ante la inconforme sociedad Americana.
DavidFrost un simple animador de programas de entretenimiento que no tenía una seria reputación sobre su trabajo pone interés en el caso de Nixon por cuestiones de raiting, poder, dinero, éxito y fama.
Elhecho de hacer una entrevista a Richard Nixon convenía a las dos partes, por un lado Frost conseguiría dinero al vender a las televisoras la única entrevista realizada al ex presidente y aún másimportante sería si el lograba ponerlo en evidencia. Por otro lado Nixon pretendía convencer a los televidentes de que eran más importantes las cosas buenas que había hecho por el país que sus accionesilícitas, así el mejoraría su imagen y el dinero de Frost le ayudaría a cambiar su situación económica.
Frost invierte todo y se arriesga a seguir co un proyecto de tal magnitud, tanto Frost como Nixontienen a sus respectivos asesores y ellos les aconsejan y planean el rumbo de la entrevista según los objetivos de cada uno.
El ex presidente Nixon tiene la fama y la fortaleza de ser un hombre hábilpara llevar el control de la entrevista, sermonear e irse por la tangente ante cualquier pregunta incomoda a la que pueda estar sujeto, incluso así iniciaron las entrevistas, las respuestas hacia laspreguntas de Frost eran largas, evasivas y sobre todo muy subjetivas.
Las preguntas del entrevistador estaban bien pensadas y planeadas según lo acordado pero el problema fue que todas esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frost Nixon
  • Análisis de la película: frost / nixon
  • Analisis De Pelicula Frost Nixon
  • Nixon frost
  • Pelicula frost/nixon
  • frost vs. nixon
  • DOCUMENTAL DE FROST CONTRA NIXON
  • Frost vs Nixon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS