Nixon frost

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Covarrubias Lara Sebastian Alejandro
No. Actividad: 8,1
Título: película 5. Nixon
Fecha de entrega: 24de Marzo
“El desafío Forst contra Nixon”
“El desafío Forst contra Nixon” es una películamuy interesante por el tema, el cual proviene de una historia real en donde Frost es un alegre presentador británico el cual es elegido por el ex presidente Nixon para conceder una única entrevista enla cual hablaría de todo sobre lo que se le preguntara, creyendo Nixon, que Frost haría parecer las respuestas y al mismo a Nixon aceptable en los corazones y en las mentes de los estadounidenses.
Lointeresante de esta película es la percepción que cada uno tiene del otro, pero aun más cuando la entrevista comienza ya que cada uno hace ver su mejor parte como individuos, como personas públicospero sobre todo muestran la pericia que el tiempo y sus profesiones les han enseñado.
Como hemos estudiado durante las clases, las Relaciones Públicas están estrechamente relacionadas con lacomunicación y para ser más específicos esta relacionada con la publicidad, propaganda, marketing y el periodismo, este último es uno de los personajes dentro de esta película ya que es, también, la más fuertedentro de la trama y el desarrollo de la historia.
El periodismo para algunos es considerado como un arte y una ciencia ya que requiere pasión, paciencia y perseverancia y como hemos analizado enclase las Relaciones Públicas también, para algunos, son consideradas como arte, ciencia, pero además toma en cuanta la armonía, la comprensión mutua así como el mutuo acuerdo, la veracidad y latransparencia.
En este largometraje lo que se persigue durante la entrevista, y además de ser parte del objetivo, era la veracidad y la transparencia de las acciones y decisiones del ex presidente Nixoncuando ocupaba ese puesto.
Cuando mas fiera esta la entrevista también se realiza una comprensión mutua en la que el ex presidente comprende las ilustradas preguntas del entrevistador así como Frost...
tracking img