Película "Hacia rutas salvajes" análisis

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
En el presente trabajo se desarrollará un análisis sobre la película “Hacia rutas salvajes”, el cual tiene como objetivo realizar una profunda interpretación y reflexión acerca de la películamencionada intentando llegar a una conclusión y concluir con una opinión personal, reflejando los contenidos aprendidos en clase sobre las vocaciones cristianas.
“Hacia rutas salvajes” es una película quetrata sobre un chico joven de buena clase social que no está de acuerdo con la sociedad y con sus ideales. Sus padres son parte de la sociedad y piensan como ésta. Este joven, llamado Christopher,resuelve que él solo no puede curar la “enfermedad social” entonces al cumplir con su deber de terminar sus estudios decide escapar. Huir de todo aquello que le molesta, ya que él piensa distinto y creeque las demás personas están muy afectadas, que a la gente en general le importa la imagen, la belleza, hacer daño sin reparar en los sentimientos; en conclusión, pueden ser muy crueles entre sí. Apartir de esto se debe su decisión de aislarse, pero lo hace sin previo aviso de su partida, decide simplemente desaparecer.
En mi opinión lo hace por miedo a que no entiendan su decisión y quierandetenerlo, por miedo a no poder contra la sociedad y quedar atrapado, vivir el día a día siendo testigo de cómo el mundo se destruye por la maldad, la falsedad, la hipocresía de la humanidad y en lugarde enfrentar sus miedos, huye de aquello que teme.
Tal como había planeado, Christopher, emprende su viaje a lo desconocido proponiéndose como meta llegar a Alaska y comenzar allí una nueva vida alaire puro y libre, viviendo solamente de lo que nos brinda la naturaleza, sin tener que soportar el bullicio del resto del mundo. A lo largo del viaje, Chris, va parando en varios lugares, dejando suhuella, encontrándose con varias personas que le dejan un nuevo aprendizaje sobre la vida, pero sin cambiar su opinión. Algunos de sus encuentros:
En un principio con una pareja hippie, muy amigable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis "Into The Wild" "Hacia Rutas Salvajes"
  • ensayo "hacia rutas salvajes"
  • Hacia rutas salvajes
  • Hacia rutas salvajes
  • Hacia Rutas Salvajes
  • hacia rutas salvajes
  • Hacia rutas salvajes
  • Comparación película "Hacia rutas salvajes" y Concepto de felicidad de aristóteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS