película invictus

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Invictus se desarrolla en Sudáfrica cuando Nelson Mandela asume la presidencia y pretende dar un giro al país queriendo unificar el país y dejar a un lado el rechazo y el rencor entre los habitantesdel lugar.
Había muchas diferencias entre las personas de raza blanca y los de raza negra, los de raza blanca se sentían amenazados porque pensaban que iban a ser despojados del poder que tenían y enlas personas de raza negra habían muchas aspiraciones y por lo tanto sentían temor de perder sus derechos y todo lo que habían alcanzado hasta el momento, además de sufrir por la discriminación queles asediaba a cada momento por los de raza blanca.
Mandela tomo el desafío sin pensar en el que dirán y sin importarle el rechazo de las personas que no estaban de acuerdo con su idea, él quería verla igualdad y la estabilidad social en su país, cosa que al inicio de su gobierno fue casi imposible.
Nelson Mandela perdió el apoyo de su hija, ella no estaba de acuerdo con la idea que tenía,debido a que años atrás estuvo encarcelado, pero lo que él quería lograr era dar los mismos derechos a todos, y quería que hubiera una buena convivencia donde hubiera respeto y se entendieran a pesar delas diferencias tanto económicas, como raciales.
El utilizo la mejor estrategia para lograr lo que quería incluyo al equipo nacional a su proyecto, en este equipo todos los jugadores eran de colorblanco, por lo cual eran odiados por los de color y por lo tanto apoyaban al equipo contrario.
Nelson Mandela quería cambiar el color y el nombre del equipo para ganar mayor reconocimiento, porque él loque quería era que la gente no quisiera un equipo solamente sino que quisiera el país, y el equipo nacional era la única unión que tenía la población de entonces.
El capitán de los SpringbrooksFrançois Pienaar y Nelson Mandela entablan una buena relación, y en sus encuentros Mandela le decía que él debía superar las propias expectativas para lograr tener éxito. Gracias al deporte Nelson...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula invictus
  • PELICULA INVICTUS
  • Pelicula Invictus
  • Pelicula Invictus
  • Pelicula invictus
  • Pelicula Invictus
  • pelicula invictus
  • Pelicula invictus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS