Película Satanás

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
PELÍCULA SATANAS

[pic]

En la película colombiana dirigida por Andy Baiz, llamada Satanás se nos presentan una serie de historias que van pasando simultáneamente, donde se deja ver elamor, el odio, el rencor, el perdón, el placer, la ambición y otros sentimientos que cada uno de sus protagonistas van decidiendo que hacer con ellos.

Este rodaje nos permiteadentrarnos en el interior de cada uno de los seres humanos, pues nadie está exento de experimentar las peticiones de sus deseos, y esto es lo que se ve reinar en cada uno de los actores de estacinta, todos los días tenemos propuestas frente a las cuales debemos tomar decisiones, ya que somos dueños y responsables de nuestros actos y nada ni nadie justifica que hagamos mal a quienesnos rodean, por el hecho de que hemos sido heridos de una u otra forma.

En la película Satanás contemplamos la realidad de un hombre que se siente herido por la sociedad, impotente antemuchas circunstancias de la vida, pues posee un grado de tolerancia muy bajo, terminando de este modo con la vida de todos los que para él representan una amenaza.

Por otra parte vemoscomo la ambición de Paola, termina truncando lo que para ella pudo ser una vida llena de amor, de grandes triunfos y la dejo con vacios y huellas imborrables no solo en su cuerpo sino en sualma.

En el sacerdote se pueden vislumbrar como la pasión puede doblegar la razón, pero finalmente como el amor es capaz de llevarlo a tomar una decisión que cambio el rumbo de suexistencia.

Definitivamente esta película nos debe llevar a replantear nuestras vidas y preguntarnos ¿qué estamos haciendo con los sentimientos que se levantan en nuestro interior? y nopermitir que nada nos arrastre a los extremos donde quizá nos sea imposible dominarnos a nosotros mismos.


Por: Paola Andrea Obando Trejos
Comunicación Social y Periodismo
X Semestre
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PELICULA SATANAS
  • SATANAS PELICULA
  • analisis pelicula satanas
  • Reseña pelicula de satanas
  • Reseña Pelicula Satanas
  • Ensayo pelicula satanas
  • Informe de lectura sobre la película "Satanás"
  • Pelicula satanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS