Película Vidas Cruzadas

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
“ANALISIS DE DILEMAS EN PELICULA: VIDAS CRUZADAS”




La película vista en clase denominada Vidas cruzadas básicamente transcurre en los Ángeles. La cual muestra como diferentes vidas   depersonas en mundos casi que aislados en un momento dado se entrelazan.
La película acentúa los temas del racismo, la desconfianza, el dolor, la amargura, el sufrimiento de algunas personas que a pesarde tener todo también lo sienten, temores, complejos, enfermedades, traumas, problemas y marginalidad.

Entre los dilemas y personajes pudimos evidenciar en la película:
Los dos ladrones (Losnegros), uno de ellos que se siente marginado y discriminado por todos los blancos y busca la forma de justificación de porque no son aceptados, en este caso se presenta un dilema moral cuando estos dospretenden robar al fiscal y en el momento en el que se da la oportunidad de entregarlo a la policía no lo hace.
El fiscal y su mujer (Blancos): cuando la mujer se cae por la escalera, la empleadatiene la opción de ayudarla o no por los tratos recibido de esta mujer y ella decide hacerlo, en este caso la mujer blanca reflexiona de su comportamiento.

La mujer tiene un temor así las personasnegras.

El fiscal: El busca ganar las elecciones y en su campaña para no perder el voto de la comunidad negra (por causa del robo); busca grabar un comercial o dar una conmemoración a un negro, paraque la gente vea   que no tiene un perjuicio hacia esta población, pero a la vez es un esposo un poco despiadado.
A su vez (el policía, el oficial, el director) los negros que tratan de ocultar sucolor de piel y mostrarse como personas exitosas que a pesar de ser así son inteligentes y poderosas con cargos importantes.
El chino el cual se encuentra envuelto en el tráfico de personas explotandoa sus mismos compatriotas a escondidas de su mujer donde se puede evidenciar que no solo son los negros los que sufren la inhumanidades de los demás sino las personas de menos recursos económicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula vidas cruzadas
  • Pelicula cruzada
  • Vidas Cruzadas
  • Vidas Cruzadas
  • vidas cruzadas
  • pelicula la vida de los otros
  • Resumen De La Pelicula Cruzada
  • Analizis pelicula cruzada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS