Pelicula el violin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN PRIMER LUGAR LA PELÍCULA ME PARECIÓ INTERESANTE, POR QUE ME GUSTA MUCHO EL SONIDO DEL VIOLÍN.
ALGO QUE NO ENTENDI QUE PASO FUE QUE UN CHAVO DE DIO UNA COSA A UNA SEÑORA Y NO SE QUE ERAY ELLA LEREGRESO OTRA COSA COMO UN BILLETE O ALGO POR EL ESTILO Y NO SE PARA QUE SERÍA.
DESPUÉS EL SEÑOR PLUTARCO PENSABA Y CREÍA QUE S UHIJO ERA BUENO Y A SIMPLE VISTA LO ERA PERO LO QUE OCULTABA ERA QUEESTABA CON LOS GUERRILLEROS O ALGO ASÍ, Y EL NO LE DIJO LO QUE HACÍA PERO SU PADRE YA SABÍA, Y LE AYUDO.
ME DIO MUCHA TRISTEZA COMO SE QUEDARON POBRES POR QUE LOS SACARON DE SUS VIVIENDAS Y LUEGO SETUVIERON QUE IR A OTRO LADO, Y DON PLUTARCO COMPRO UN BURRO PERO NO PAGO EN EFECTIVO SINO QUE IBA A DAR UNA COSECHA A CAMBIO DEL BURRO. PERO NO PUDO SACAR LO DE SU COSECHA POR QUE NO PERMITÍAN EL ACCESOPOR LA CALLE EN LA QUE IBA EN LUGAR DE ELLO LE QUITARON SU VIOLÍN Y ADEMÁS LOS GENERALES LO HACÍAN QUE FUERA TODOS LOS DÍAS A TOCAR EL VIOLÍON Y EL PEDÍA A CAMBIO CHECAR SUS SEMBRADÍOS Y EN REALIDADIBA A LLEVARSE UNAS BALAS QUE TENÍA ENTERRADAS Y SE LAS DABA A SU HIJO. PERO UN DÍA LE DIERON SU VIOLÍ Y EL METIÓ EN LA CAJA DEL VIOLÍN LAS BALAS Y DEJO EL VIOLÍN ENTERRADO, Y AL DÍA SIGUIENTE REGRESOY NO ESTABA EL GENERAL CON EL QUE IBA ASÍ QUE YA SE IBA Y LO ENCONTRO EN EL CAMINO, SE REGRESARON JUNTOS A SU “CUARTEL” Y LE DIJO EL GENERAL A PLUTARCO QUE LE TOCARA ALGUNA CANCIÓN CON SU VIOLÍN,PERO COMO HABIA IDO POR EL Y NO LO ENCONTRO SE QUEDO PENSANDO Y EL GENERAL SALIÓ DE UN CUARTITO CON EL VIOLÍN Y LE DIJO QUE QUÉ ESTABA ESPERANDO PARA TOCAR Y EN ESO LLEGAN UNAS CAMIONETAS Y LLEVAN AUNOS GUERRILLEROS Y ENTRE ELLOS VA EL HIJO DE PLUTARCO. PASO OTRA ESCENA DONDE TENÍAN SEXO UNAS PERSONAS Y ENTRABAN OTRAS DOS PERO LOS SACABAN Y DE HAY LE DABAN A UNA DE ESTAS PERSONAS UN ARMA PEROLE DIJO QUE TENÍAN QUE ESPERAR POR QUE ERA MUY PRONTO PARA ATACAR.
BUENO PARA ACABAR LO QUE PIENSO ES QUE SI TE DESPOJAN DE TU CASA SIN NINGUNA ORDEN TU LOS PUEDES DEMANDAR PARA QUE TE REGRESEN TU...
tracking img