Pelicula gordos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ésta película la clasifico como interesante, la trama es de cómo ayudar a los pacientes no a adelgazar como lo dijo él si no al saber el porqué estaban así y poco a poco lo van descubriendo.
Enriqueque era Gay se preocupaba mucho por su físico, promovía el plan de ganas dinero vendiendo un producto con el cual supuestamente era para adelgazar, y tenía su programa de televisión.
Hace uncontrato con un socio de el, lo cual dice que no debe de engordar los próximos 3 años pero como engorda el socio lo veo obligado a meterle una demanda por lo que cuando inicia la terapia ya cuenta con 33kilos demás.
Abel es el nombre del psicólogo que les imparte las conferencias, con lo cual deben de aceptar su cuerpo tal y como es, en la primera cita, se encuentran como 20 personas o más, lo cualel pide que se desnuden por completo, él lo hace primero y al desnudarse la mayoría se salen del salón. Solo quedan 4 personas, es ahí donde se desarrolla la película en estas 4 personasprincipalmente, una vez ya desnudos los 4 se miran mutuamente, y se vuelven a vestir tras dar la orden el psicólogo. La terapia, y las ganas y el deseo de adelgazar estas personas se empieza a meter en la vidaíntima de cada una y de los problemas que tenían en las relaciones personales.
gordos también narra la historia de una ingeniera en telecomunicaciones que ha subido de peso y que se propone la meta deadelgazar antes de que su novio vuelva ya que se encontraba fuera de la ciudad, pero la sorpresa es que se encontraban mandando e-mails y el le da la noticia que al dia siguiente llega, ella lo tomode sorpresa puesto que la fecha que tenia para que volviera era en un par de meses cosa que ella pensaba que en ese tiempo iba a encontrar una figura deseada.
Al verlo él, no la reconoce ya queestaba algo pasada de peso, conviven unos días juntos. Llega la hora de ida, y el jamás vuelve con ella, porque no le pareció atractiva o por otros factores.
Otro es que narra la historia del propio...
tracking img