Pelicula hero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
China esta dividida en varios territorios, y el rey de uno de estos territorios quiere unirlos para crear un solo imperio. Para lograresto, debe deshacerse de tres de los asesinos más peligrosos; Espada Rota, Nieve y Cielo, por lo que ofrece una recompensa al quelogre matarlos.

Un día llega un señor “Sin nombre” con las espadas de estos tres guerreros y logra acercarse a diez pasos del rey comorecompensa así como mucho dinero. El rey quiere saber la historia de cómo logró matarlos, por lo que le cuenta como mató a cada uno.Cuando termina, el rey no le cree y le cuenta cómo piensa que fue la verdadera historia, ya que por algunos hechos en su historia queno concuerdan, sospecha que se pusieron de acuerdo para que dieran su vida a cambio de que sin nombre se acercara lo suficiente al reycomo para poder matarlo.

Sin nombre le confiesa que el plan sí es matarlo, pero le cuenta realmente cómo sucedieron las cosas. Lo queen realidad pasó fue que con el primer guerrero, Cielo, pelearon en presencia de soldados del rey, pero no lo mata, solo lo hiere y serecupera, se queda con su espada.

Se reúne con los otros dos y les explica que su plan es que uno de ellos se deje lastimar paraacercarse al rey, Espada Rota no quiere que maten al rey ya que piensa que el sufrimiento de algunos logrará la felicidad de varios por lo
tracking img