Pelicula Malas Enseñanzas

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
MALAS ENSEÑANZAS
La película trata de una profesora (Elizabeth Halsey) a la que no le interesa para nada la educación de sus alumnos, sino que sólo quiere conseguir unnovio rico para que la mantenga.
No se preocupa nada por la formación de los estudiantes. Ni siquiera intenta dar el ejemplo, ya que es malhablada y abusa del alcohol. Su únicoobjetivo, como comente líneas arriba, es casarse con un hombre adinerado para, justamente, dejar de trabajar como docente.
Cuando su prometido la abandona, Elizabeth. Perotodo cambiará cuando llega a la escuela 'Scott Delacorte' como maestro sustituto, el cual además es soltero y millonario, por lo que deberá quedarse con ella. Decidedesarrollar un plan para seducir a Scott.
Y mientras espera, no hace nada más que drogarse en su carro, llegar borracha a su salón de clases, dormir y poner películas a los niñospara que mientras descanse.
Claro que Elizabeth tendrá que competir con su colega Amy y, a la vez, desestimar las insinuaciones del profesor de gimnasia Jason Segel. Lasestrategias de la docente tendrán consecuencias sobre la vida del resto de los profesores, sus alumnos y, por supuesto, sobre su propia existencia.
Para ser profesora “no esuna profesión noble”, sino que representa “simplemente un trabajo, una obligación”. Por eso su “única motivación” es encontrar la forma para “no tener que volver a enseñarnunca más”.
La filosofía de Elizabeth: es ganar dinero para “hacerse un nuevo par de senos” ya que cree que, si logra hacerse con un “buen par de ellas”, podrá encontrar unhombre rico que la mantenga.
Ahora bien con esta pequeña introducción de lo que habla la película será un análisis cognitivo conductual de la profesora Elizabeth Halsey.

..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El malo de la película
  • ¿Cuál Es La Visión De Lo Bueno Y Lo Malo Que Trata De Enseñar La Película “La Lista De Schindler”?
  • Reseña Pelicula Malos Habitos
  • Analisis Pelicula Malos Habitos
  • Analisis De La Pelicula Malos Abitos
  • Eragon Fue Una Pelicula Mala
  • Ensayo De Película Malos Habitos
  • Resumen Película "Mala Leche"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS