Pelicula paciente ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD DE EL PACIENTE INGLÉS

ACTIVIDAD DE EL PACIENTE INGLÉS
 
 
1. La película nos recuerda que a veces, en nombre del amor, nos volvemos ciegos/as, sordos/as,estúpidos/as, traidores/as, inmorales. ¿Qué opinas? ¿es una descripción exagerada? ¿Has pasado por la experiencia? Explícalo.

• Pienso que la película nos muestra un verdadero sentimiento, el de amar,a quien se ama. Cuando conoces a alguien y te llena en muchas cosas, luchas por la relación hasta el punto que tratas de que esta se alimente de momentos inolvidables los cuales recuerdas, sabiendoque fue una experiencia maravillosa en tu vida y que deja una huella imborrable.
En mi caso en particular si pase por algo un poco parecido a la historia del film, conocí a alguien quien fueuna persona maravillosa, la cual me valoraba demasiado, lastima que me paso como en la película, no tuvo un final feliz, pero bueno lo importante es que dejo muchas cosas aprendidas, que si se puedeser feliz, siquiera por un instante.
Solo queda agradecerle a Dios por haberme dejado vivir esta experiencia.

2. En la novela de la cual se basó la película y en la película mismaaparece un personaje histórico: el mariscal Rommel, al que le pusieron el apodo del “Zorro del desierto”. Infórmate acerca de la identidad de este personaje. Comenta sobre él en el escrito final de tuapreciación personal.

• Erwin Rommel

Uno de los legendarios héroes nacionales de Alemania. Nació el 15 de Noviembre de 1881 en Heidenheim, cerca de Ulm en el estado de Wurtemberg. Fueun gran general que dio a Alemania importantes victorias que le ayudaron a los nazis a expandir sus conquistas. Fue un personaje distinguido por la disciplina y fuertes convicciones, apodado el "Zorrodel desierto" (desert fox) por las creativas tácticas astutas y arriesgadas que utilizaría en el norte de África contra el ejército Inglés.
En 1910, a la edad de 18 años, se unió al ejército...
tracking img