pelicula precious

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
1. escribe un breve resumen del argumento de la pelicula

precious es una chica de 16 años analfabeta y como el padre la viola ella espera su segundo hijoya que el primero tambien ocurrio por este acto. vive con su madre, una señora que la trata demasiado mal ya que ella la culpa de que el padre estuvo con ellapor ella quiso, precious tiene que dejar el colegio por su embarazo y va a una institucion en la que la enseñan a escribir y conoce a personas las cualespuede hablar y decir lo que le pasa. ella tiene a su segundo hijo y arrepentida la madre la escucha y comprende lo que paso trayendole a su otra hija que es dawny pidiendole perdon. y le dice que su padre murio de sida, que ella no se contagio pero precious si.

2. aplica los conceptos de salud segun la oms usandoejemplos de la pelicula

segun la oms la salud es una persona que lleva a cabo satisfacer sus necesidades y enfrenta su problema con el ambiente este es elejemplo de precious cuando va a la institucion se esfuerza sin importar los problemas que tiene en la casa para aprender a escribir y quiere seguir adelantepara encontrar un futuro estudiando y trabajando.

3. concepto de salud segun la ops con ejemplo de la pelicula

segun la ops la salud es la capacidadque tiene una persona en su medio segun la nivel de adaptacion. como ejemplo podemos decir que precious despues de lo que le esta pasando se trata de integrar yaprender para involucrarse cada dia mas a la sociedad. lo que empieza con un nivel bajo en la institucion pero va subiendo a medida que ya va aprendiendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Precious
  • PELICULA “PRECIOUS”
  • pelicula precious
  • Pelicula Precious
  • Precious pelicula
  • Precious (Pelicula)
  • Precious- Pelicula
  • Precious, La Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS