Precious pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECCION, EMOCIONES Y SENTIMIENTOS.
“PRECIOUS”
De terror fue la primera emoción que sentí al ver esta película, al ver que el pedófilo padre de Claireece la violaba, esto es simplementeasqueroso, acto que conlleva al embarazo de su propia hija de 17 años.
La vida de Claireece es bastante dura ya que vive en un entorno de clase baja, en el cual se utilizan malas palabras, la sociedad con laque convive tiene hábitos malísimos, y lo principal, su familia la trata como un vil objeto.
Estas escenas de la película me causaron asombro porque no es normal que veamos este tipo de historias enuna película, no me puedo ni imaginar que esto pueda haber pasado en la vida real.
En el momento que se va desarrollando la historia me doy cuenta de la forma de ser de su propia madre, una personatotalmente déspota, despiadada y por si fuera poco fea ¿porque no mencionarlo?
En mi se desarrollan sentimientos encontrados al momento en el se muestra su entorno de vida, ya que la expulsan de laescuela por estar embarazada, además, su mamá no le ofrece de su apoyo. Estos actos me causan una indignación y un poco de enojo. Pero por otro lado la actuación de Claireece demuestra que tienesueños como el de cantar, aprender a leer y escribir, salir adelante con sus hijos, en pocas palabras tiene ganas de superación personal, y me causa tristeza el ver que no puede lograr cada uno de sussueños por el egoísmo de su entorno social.
Y es hasta que conoce a su profesora de “each one, teach one” la cual le brinda de su apoyo cuando empieza a cambiar de una actitud negativa y callada a una unpoco mas positiva y por supuesto más abierta, ya que con la practica de la lectura y escritura que desarrolla en la escuela ayuda a que conozca un poco mas de la vida.
Esa profesora toma un papel muyimportante porque es gracias a ella que Claireece sale adelante al momento de que da a luz a su segundo hijo, ya que tiene problemas con su madre y tiene que dejar su “hogar” para proteger a su...
tracking img